soporte@maximasoft.net1 Estas en  buenas manos2
slideshow javascript by WOWSlider.com v8.8

Certificados SSL (HTTPS)

Certificados SSL (HTTPS)

Es bastante raro que Google divulgue información referente a los factores que mejoran el posicionamiento web, pero así fue y, resumiendo las palabras de Google: usar protocolo seguro HTTPS (en lugar de HTTP) mejorará el posiconamiento de tu sitio.

Saber mas

¿Cuáles son las mejoras?

1. Identificas el tráfico que entra en tu web. Si tienes estadísticas montadas en tu sitio, te habrás dado cuenta de que hay un gran porcentaje de visitas que no están identificadas. Eso es porque cuando un usuario viene rebotado a tu web desde una dirección HTTPS, al entrar en tu Web HTTP, pierdes su identidad. Contratando un certificado SSL no tendrás este problema y todos los usuarios que pasen por tu web estarán identificados y sabrás su procedencia real.

Saber mas

¿Cuáles son las mejoras?

2. Mejora en SEO. Google y más de 200 buscadores (yahoo, etc.) ha confirmado su importancia.

Saber mas

¿Cuáles son las mejoras?

3. Seguridad y privacidad. No sólo si tu sitio está captando datos privados del usuario (nombre, contraseña, emails, etc.) también el protocolo HTTPS verifica que la Web es realmente el sitio oficial y no un intento de Phishing. El protocolo HTTPS evita intermediarios, el tráfico llega directo y así no puede haber hackers o ataques situados en mitad de la conexión. HTTPS, además, encripta todos los datos lo que, obviamente, implica una seguridad máxima en sitios que capten información de tarjetas de crédito o privada.

Saber mas

Máxima confianza para tu negocio

Cada día, más y más Webs se unen a esta tendencia que, estamos convencidos, será obligada en un futuro no muy lejano.

Ahora, sólo un 4.2% usa HTTPS. Es el mejor momento para apostar por una diferenciación que podrá despegarle de sus competidores por ofrecer un extra en seguridad a sus clientes, por aumentar su SEO y por estar protegiendo el tráfico de todos los usuarios que pasan por su sitio.

¿Está interesado en contratar un certificado SSL y beneficiarse de las ventajas de tener un sitio Web bajo protocolo seguro? ¡Nosotros nos encargamos de solicitar e instalar el Certificado!

soporte@maximasoft.net1 Estas en  buenas manos2
slideshow javascript by WOWSlider.com v8.8

Da más seguridad a tus usuarios. Es una manera de decirle que el sitio es auténtico,

Diseñamos, construimos y desarrollamos páginas web y estrategias digitales para nuestros clientes siguiendo altos estándares de calidad y estilo.

Card image cap

ESTRATEGIA

Cada gran proyecto comienza con una estrategia clara y planificada

Card image cap

CONTENIDO

Tu manera de decirlo es como tus clientes lo van a sentir.

DISEÑO DE INTERFAZ

No solo es una cara bonita, es que tus visitantes vivan una experiencia

DESARROLLO

Un complemento de beneficios que aportan valor a tu proyecto

ACOMPAÑAMIENTO

No es sólo una página, es el proyecto de tus sueños, por eso guiaremos tus pasos

DISEÑOS A LA MEDIDA ¡SITIOS WEB INCREÍBLES!

Las empresas a menudo luchan al trabajar con agencias de diseño web y marketing digital. Esto se debe a que los diseñadores no piensan en las conversiones o el SEO, y los especialistas en marketing no siempre entienden la importancia de las imágenes. EN MAXIMASOFT fusionamos los dos. Nuestro equipo de Diseño, Desarrollo Web y Marketing Digital, trabajan codo a codo para producir sitios web dinámicos y visualmente ricos que están diseñados para un rendimiento web óptimo, atraer a los clientes potenciales y conversar con los clientes, al tiempo que crean un fuerte mensaje de marca. Además aseguramos que tu página web sea fácil de usar y adaptable a cualquier dispositivo, para brindar a tus visitantes la mejor experiencia.

CON MAXIMASOFT OBTENDRÁS LA MEJOR ASESORÍA Y ACOMPAÑAMIENTO QUE PUEDAS NECESITAR DE LA MANO DE EXPERTOS QUE HARÁN QUE TUS METAS SEAN ALCANZABLES. Trabajamos para que nuestros clientes obtengan RESULTADOS DE EXCELENTE CALIDAD con diseños a la medida de sus necesidades y expectativas. SOMOS ESPECIALISTAS EN ASESORÍA, por eso te aseguramos que con nosotros obtendrás los resultados que necesitas, así nos reconocerás como un aliado que enfoca sus estrategias en primera medida en resultados y complementando con un excelente trabajo de marca.

Suscribete 

© Copyright 2018 maximasoft- All rights reserved. fono +56952495791  soporte@maximasoft.net