soporte@maximasoft.net1 Estas en  buenas manos2
slideshow javascript by WOWSlider.com v8.8

DEJA QUE TE ENCUENTREN

Ya no es sufciente tener sólo una web para rentabilizar tu presencia online. Hoy en día casi cualquier servicio o producto se busca, se examina y se compra en internet. De esta manera nuestra publicidad en redes sociales y nuestra comunicación online se convierten en dos pilares fundamentales de nuestra estrategia de comunicación global de marca,

Saber mas

así que es necesario plantear y llevar a cabo una estrategia que permita a tu empresa obtener oportunidades de negocio online. En Imagina la Web diseñamos e implementamos tu estrategia online y tu gestión de redes sociales generando propuestas llenas de valor y creatividad y lo más importante, te ayudamos con ello a incrementar tus ventas y a hacer crecer tu marca.

Saber mas

DEJA QUE TE ENCUENTREN

AQUEL QUE TE ANDA BUSCANDO PERO NO TE CONOCE

Saber mas

CONTAMOS CON CERTIFICACIONES EN GOOGLE Adwords

PARA FOMENTAR TU EMPRENDIMIENTO Y CONSOLIDAR TU MARCA 

Saber mas

¿CÓMO DISEÑAMOS TU WEB? Nuestro equipo crea una comprensión profunda de los objetivos de tu proyecto a través de un proceso de “descubrimiento”. Una vez hecho esto, nuestras áreas de diseño y desarrollo web trabajan para crear una interfaz de usuario deslumbrante. Con nuestro enfoque estratégico para el diseño, elaboramos el equilibrio perfecto entre presentación y rendimiento.

mejoramos tu presencia online, la mantenemos actualizada y hacemos que tu web se convierta en una herramienta útil para mejorar tu relación con clientes actuales y futuros. Preparamos un Plan de Marketing Digital para detectar necesidades y potencialidades de la empresa. A partir de ahí, lo ejecutamos con un equipo de profesionales que participan para conseguir los mejores resultados: Diseñadores, Programadores, Estrategas y Community Managers. 

soporte@maximasoft.net1 Estas en  buenas manos2
slideshow javascript by WOWSlider.com v8.8

CONOCE NUESTRO PROCESO

Diseñamos, construimos y desarrollamos páginas web y estrategias digitales para nuestros clientes siguiendo altos estándares de calidad y estilo.

Card image cap

ESTRATEGIA

Cada gran proyecto comienza con una estrategia clara y planificada

Card image cap

CONTENIDO

Tu manera de decirlo es como tus clientes lo van a sentir.

DISEÑO DE INTERFAZ

No solo es una cara bonita, es que tus visitantes vivan una experiencia

DESARROLLO

Un complemento de beneficios que aportan valor a tu proyecto

ACOMPAÑAMIENTO

No es sólo una página, es el proyecto de tus sueños, por eso guiaremos tus pasos

Todo lo que construimos, lo construimos de manera receptiva para optimizar la función y el rendimiento. De la forma en que lo vemos, se trata menos de que el diseño web responda a los dispositivos móviles y más de que los usuarios finales sean receptivos a tu marca, independientemente de dónde y cómo lo elijan. Lo que ofrecemos son soluciones digitales íntegras de orientación, colaboración y ejecución desde la concepción hasta la finalización. Porque reconocemos que el diseño web es mucho más que color, diseño y función… SE TRATA DE COMPARTIR UNA HISTORIA QUE VALE LA PENA ESCUCHAR, DIFUNDIR UNA VISIÓN ÚNICA Y PROMOVER LA MEJOR OPCIÓN PARA LAS PERSONAS ADECUADAS.

CON MAXIMASOFT OBTENDRÁS LA MEJOR ASESORÍA Y ACOMPAÑAMIENTO QUE PUEDAS NECESITAR DE LA MANO DE EXPERTOS QUE HARÁN QUE TUS METAS SEAN ALCANZABLES. Trabajamos para que nuestros clientes obtengan RESULTADOS DE EXCELENTE CALIDAD con diseños a la medida de sus necesidades y expectativas. SOMOS ESPECIALISTAS EN ASESORÍA, por eso te aseguramos que con nosotros obtendrás los resultados que necesitas, así nos reconocerás como un aliado que enfoca sus estrategias en primera medida en resultados y complementando con un excelente trabajo de marca.

Suscribete 

© Copyright 2018 maximasoft- All rights reserved. Fono +56952495791 soporte@maximasoft.net