La gestión de la reputación es como cuidar la cara.

Acariciarse, maquillarse y sonreír mucho: ese es el secreto de belleza de las marcas exitosas. En este post se  analiza de cerca lo que esto tiene que ver con la reputación en línea de su empresa.

 

La gestión de la reputación es como cuidar la cara.

 

Acariciarse, maquillarse y sonreír mucho: ese es el secreto de belleza de las marcas exitosas. En este post se  analiza de cerca lo que esto tiene que ver con la reputación en línea de su empresa.

La reputación en línea es como la cara de una marca . A menudo es lo primero que notamos. En unos momentos, formamos una opinión sobre una marca. Al igual que con los humanos, deducimos de cara a personaje, edad, salud. E intuitivamente le devuelvo la sonrisa, o no.

Aquí hay algunos consejos  importantes para mantener atractiva la cara en línea de su marca.

La mirada en el espejo

La supervisión de los medios es el requisito previo para la gestión de la reputación. ¿Cómo quieres asegurarte de que te ves bien cuando no te miras en el espejo?

El look es rutinario, sin mucho esfuerzo y al menos diario. El monitoreo clásico de los medios se ha establecido durante mucho tiempo en las empresas. El monitoreo de las redes sociales solo ha sido estándar durante algunos años.

Importante al monitorear: Mire cuidadosamente todos los puntos importantes. Cuál de estos depende de su industria. ¿Importan las opiniones y las opiniones de los clientes? ¿Hay nuevos comunicados de prensa? ¿Están muy comentados? ¿Discuten su producto en foros? ¿Su nombre aparece en las listas negras? A menudo conocemos mejor las áreas problemáticas en nuestras cara  en internet.

Cuidado diario

Algunas personas siempre se ven geniales sin hacer nada por ello. Algunas marcas también. Sin embargo, la mayoría de nosotros hacemos algunos rituales regulares para esto: aplicar crema, afeitarse, domar el cabello, según la situación.

El programa de mantenimiento para la reputación en línea consiste en marketing de contenidos, publicaciones periódicas, relaciones públicas en línea y respuestas a contribuciones y preguntas.

Pequeñas peculiaridades

Puede lidiar con pequeñas irregularidades en la cara de la marca de manera diferente: ocultar, distraer o enfatizar. Quizás los clientes en línea estén irritados por su accesibilidad, sus términos y condiciones, su comportamiento de buena voluntad, su red de ventas u otro aspecto. Luego puedes sacar el corrector en línea. Edite contenido o reemplácelo con otro contenido en la visibilidad (dominación SERP). Puedes concentrarte en tus fortalezas. O abordas las irregularidades agresivamente y las haces parte de la marca. Según el lema: “¡No es un error, es una característica!”. La falta de perfección a menudo le da un carácter a la cara.



Subscribe a nuestro newsletter

No te pierdas las nuevas actualizaciones en tu correo electrónico

La cirugia estetica

Un accidente les sucede a todos. Por ejemplo, un video vergonzoso que los empleados suben. Una frase desafortunada de la que todos se burlan. Una campaña dirigida por un cliente decepcionado o un grupo de interés. Esto a veces conduce a una mancha en la cara de la marca. Porque Google recuerda esas historias. Sin embargo, con algunos informes positivos en sus propios canales, no es posible ocultar un área problemática prominente.

En estos casos, la cirugía plástica puede ser la elección correcta. Donde exactamente comienza esto depende del tipo de problema. Los instrumentos quirúrgicos definitivamente incluyen:

Eliminaciones

Acuerdos con autores y operadores del sitio (si es necesario con soporte legal)

Estructura de microsites

Creación de contenido para ciertos términos clave

¿Enfermo? ¡Estar sano!

¿La mayoría de sus clientes se quejan de la calidad, el servicio o la relación calidad-precio? Entonces, las razones de la mala apariencia son más profundas: la marca está enferma. Esto también se aplica si los empleados o los medios informan sobre las pésimas condiciones de trabajo y la explotación.

La verdad: con los cosméticos no le das a una marca enferma una cara radiante. Primero, la empresa o la marca deben estar saludables, es decir, deleitar a los clientes y empleados (o al menos satisfacerlos).

La sonrisa te hace hermos@

La reputación es principalmente la opinión de otros, especialmente la de sus clientes. Sobre todo, está conformado por sus tratos y experiencias con su marca y su empresa. Es muy simple: encontramos personas feas que son feas para nosotros. Si eres amable con nosotros y nos das una sonrisa sincera, nos encanta.

La reputación es desarrollada principalmente por sus empleados que tienen contacto con el cliente. ¿Se sienten valorados sus clientes? ¿Te tratan con cortesía? Esto tiene un impacto directo en su reputación en línea. 

Etiquetas; comunicación, empresa, reputación, redes, servicios, productos, reputación positiva, buena gestión

HAGAMOS QUE SU SITIO WEB SEA UN ÉXITO

¿No sería bueno generar mas ventas y tener clientes recurrentes?

Estudiante de 2 año de Publicidad mención Marketing Digital me especializo en crear sitios web ,Marketing de contenidos como el articulo que estas leyendo, desarrollo campañas en Google ads y Auditoria SEO de sitios web, optimizaciones para Google Adsense y Adword, community mánager para que tu empresa tenga relevancia en redes sociales con estrategias funcionales de principio a fin.

Cuando no estoy diseñando sitios web, haciendo estas cosas de marketing en línea o escribiendo. No amo nada más que salir un fin de semana estar con mi familia y salir con mis perros.  También hago ciclismo, lo que debe ser un espectáculo ya que no soy lo más delgado de las personas (risas) … un baño ayuda a que la mayoría de las semanas sean perfectas. En casa tengo un estudio de marketing avanzado con todo lo que me gusta para poder crear todo eso que me encanta y además tengo dos perros increíble, llamado Toby y Artemisa.

 

Puedo trabajar con usted para diseñar un sitio web y una estrategia de marketing que realmente funcione, realmente me da mucha pena hacer un sitio web sin estrategias de marketing, es como hacer algo y después usted sabrá si le va bien o mal Con migo Obtendrá un sitio web que se ve fantástico, como es este sitio que usted esta visitando, pero que también atrae a sus arquetipos de cliente ideal, lo que ayuda a generar clientes potenciales, ventas y ganancias.

Una cotización sobre el presupuesto que costara es completamente gratuita.

Las soluciones están diseñadas para cumplir con su presupuesto y objetivos de éxito tanto como sea posible, y los sitios web se han entregado con un costo de unos pocos cientos de pesos al mes o por uno de los pagos de unos pocos miles , si usted desea un sitio web que genere muchas ventas, su presupuesto obviamente será mayor, si es una pequeña empresa, sus objetivos y costos serán más realistas, al menos para empezar tenemos opciones de pagos anules y mensuales.

Haga clic en el botón a continuación y complete el formulario, y responderé con algunas preguntas … luego podremos tener una reunión y conocernos. Aprenderá lo que puedo hacer específicamente para su negocio, obtendrá algunos consejos gratuitos y luego podrá decidir si desea trabajar conmigo para ayudar a que su negocio crezca.

×