En busca: de los mejores blogs para tu tema

En la web Los blogs en línea son un medio importante para obtener información y contenido para difundir , especialmente sobre las empresas y sus productos. Pero, ¿qué blogger se adapta a qué marca, qué blog atrae al grupo objetivo correcto? Sabemos algunas respuestas.



 

En busca: de los mejores blogs para tu tema

En la web Los blogs en línea son un medio importante para obtener información y contenido para difundir , especialmente sobre las empresas y sus productos. Pero, ¿qué blogger se adapta a qué marca, qué blog atrae al grupo objetivo correcto? Sabemos algunas respuestas.

Imagine que trabaja en el departamento de comunicaciones de una empresa y  el  personal lanzará un nuevo producto. Tiene un concepto de comunicación, una estrategia y una idea precisa de los grupos objetivo. Se han formulado los mensajes que desea transmitir utilizando los medios. ¿Y ahora? Para los medios clásicos, prepare una lista de distribución de prensa con una base de datos de relaciones públicas. De esta forma, puede reconocer los medios relevantes para su tema, su alcance y, por lo tanto, el grado de distribución de sus noticias.

Y en linea? ¿Qué blogs son emocionantes para ti? ¿En qué bloggers estás interesado? ¿Cuál es su concepto? Los blogs rara vez se representan en las bases de datos de relaciones públicas clásicas. La investigación se realiza de forma manual y con diferentes herramientas. El desafío es identificar blogs relevantes y crear un directorio actualizado regularmente.

Existen varios métodos y herramientas para identificar los más importantes de los muchos blogs:

Subscribe a nuestro newsletter

No te pierdas las nuevas actualizaciones en tu correo electrónico

Enlaces

Los enlaces frecuentes aumentan el rango de la página. Especialmente si provienen de sitios relevantes. Es por eso que el mero intercambio de enlaces entre páginas de bajo rango no es conveniente. Una herramienta gratuita es checkpagerank.net , que proporciona el rango de la página y otra información, como vínculos de retroceso externos y la antigüedad del dominio.

Suscriptores RSS

El número de suscriptores de RSS también proporciona información sobre el número de lectores habituales de un blog y, por lo tanto, sobre el alcance. La herramienta gratuita cloud.feedly.com ofrece la posibilidad de determinar los lectores de una página .

Comentarios

Los comentarios muestran que se nota un blog. Pero aquí, también. La tonalidad de las contribuciones también es importante. Pero incluso con comentarios consistentemente positivos, todavía depende de su calidad y de si los comentaristas son socios de diálogo deseados.

interacciones sociales

Otra pista que sugiere un blog de alto alcance es una gran cantidad de interacciones sociales. Así que comenta, le gusta, comparte y tuitea en las redes sociales. buzzsumo.com está disponible como herramienta gratuita y filtra a personas influyentes y blogueros en función de las señales sociales que reciben en varias redes sociales junto con ello también puedes rastrear los contenidos más relevantes de la web.

Por supuesto, estas cifras clave son relativas y deben verse en el contexto respectivo. Pero pueden mostrar tendencias para identificar a los influyentes más importantes para un tema.

 

Etiquetas; contenido, trafico, historia, web, sitios, blog, blogs, tus competidores, historias personales, mejores temas




HAGAMOS QUE SU SITIO WEB SEA UN ÉXITO

¿No sería bueno generar mas ventas y tener clientes recurrentes?

Estudiante de 2 año de Publicidad mención Marketing Digital me especializo en crear sitios web ,Marketing de contenidos como el articulo que estas leyendo, desarrollo campañas en Google ads y Auditoria SEO de sitios web, optimizaciones para Google Adsense y Adword, community mánager para que tu empresa tenga relevancia en redes sociales con estrategias funcionales de principio a fin.

Cuando no estoy diseñando sitios web, haciendo estas cosas de marketing en línea o escribiendo. No amo nada más que salir un fin de semana estar con mi familia y salir con mis perros.  También hago ciclismo, lo que debe ser un espectáculo ya que no soy lo más delgado de las personas (risas) … un baño ayuda a que la mayoría de las semanas sean perfectas. En casa tengo un estudio de marketing avanzado con todo lo que me gusta para poder crear todo eso que me encanta y además tengo dos perros increíble, llamado Toby y Artemisa.

 

Puedo trabajar con usted para diseñar un sitio web y una estrategia de marketing que realmente funcione, realmente me da mucha pena hacer un sitio web sin estrategias de marketing, es como hacer algo y después usted sabrá si le va bien o mal Con migo Obtendrá un sitio web que se ve fantástico, como es este sitio que usted esta visitando, pero que también atrae a sus arquetipos de cliente ideal, lo que ayuda a generar clientes potenciales, ventas y ganancias.

Una cotización sobre el presupuesto que costara es completamente gratuita.

Las soluciones están diseñadas para cumplir con su presupuesto y objetivos de éxito tanto como sea posible, y los sitios web se han entregado con un costo de unos pocos cientos de pesos al mes o por uno de los pagos de unos pocos miles , si usted desea un sitio web que genere muchas ventas, su presupuesto obviamente será mayor, si es una pequeña empresa, sus objetivos y costos serán más realistas, al menos para empezar tenemos opciones de pagos anules y mensuales.

Haga clic en el botón a continuación y complete el formulario, y responderé con algunas preguntas … luego podremos tener una reunión y conocernos. Aprenderá lo que puedo hacer específicamente para su negocio, obtendrá algunos consejos gratuitos y luego podrá decidir si desea trabajar conmigo para ayudar a que su negocio crezca.

×