Campañas de medios cruzados: todos los tipos de medios en tu bandeja

Colocar el contenido correcto en el lugar correcto en el momento correcto, eso requiere una multitarea de medios. Una combinación de medios eficiente en marketing es tan importante como el contenido relevante.

 

  • +56952495791
  • soporte@maximasoft.net

Table of Contents

Campañas de medios cruzados: todos los tipos de medios en tu bandeja

Colocar el contenido correcto en el lugar correcto en el momento correcto, eso requiere una multitarea de medios. Una combinación de medios eficiente en marketing es tan importante como el contenido relevante. De lo contrario, su mensaje no llegará. Lea aquí cómo su contenido puede lograr el máximo impacto, teniendo en cuenta los tipos de medios más importantes.

La diversidad de los medios y los grupos objetivo fragmentados desafían a las empresas cuando planifican sus comunicaciones. Debe dirigirse adecuadamente al grupo objetivo e incluir la proximidad al medio.

¿Hay alguna peculiaridad en el comportamiento de la información? Luego coordine la selección y el uso de sus canales de distribución en consecuencia. Su objetivo es: convergencia de medios. Para que todas sus medidas de comunicación cuenten una historia coherente y den una apariencia y sensación uniformes.

Entonces, ¿qué medios debes elegir? ¿Y cómo se combinan para que cada canal individual aumente el alcance y haga una contribución en otros medios? La consideración de los medios propios, pagados, amigables y públicos proporciona orientación.

Medios propios: el portavoz de su empresa

Todos los canales que utiliza y registra su empresa pertenecen a Owned Media . Esto incluye su sitio web, folleto de imágenes o página de fans de Facebook con información sobre su empresa o producto. Tienes control total sobre el contenido.

Sin embargo, los medios de propiedad deben combinarse con otros tipos de medios. Esta es la única forma de dirigir a su grupo objetivo a los propios canales de la compañía. El corazón de su comunicación y el objetivo de todos los demás tipos de medios deben encontrarse en el área de Medios Propios.

 

La buena noticia es que no tiene que grabar todos los canales usted mismo. A veces es más efectivo usar perfiles de medios existentes con una audiencia de alto alcance. Involucre a socios comerciales o de cooperación o clientes con un canal bien visitado en su estrategia de comunicación.

Importante: Tus aliados deben estar cerca de ti en términos de contenido, pero no en competencia con tu producto. Quizás sean parte de tu campaña. La inclusión de medios amigables no solo permite que se coordinen muchas medidas, sino que también hace que los contenidos de terceros sean propios.

Por ejemplo, L’Oréal utiliza hábilmente el contenido de terceros: el gigante de cosméticos cura tutoriales de gurús de YouTube en su propio canal de YouTube “Destination Beauty Make-Up”. Con gran exito.

Medios de pago: el contenido no se propaga por nada

Hoy en día hay muchos proveedores que distribuyen publicidad, tanto en línea como fuera de línea. La publicidad paga, en línea, impresa, de radio y televisión pertenece al género Paid Media. Después de todo, los proveedores no colocan su publicidad de forma gratuita.

Pero, ¿los medios pagos tienen que ser parte de la estrategia del canal en la era digital, en la que la información se está extendiendo rápidamente? Respuesta clara: sí! Los medios pagos son ideales para atraer la atención, particularmente en la fase inicial.

Subscribe a nuestro newsletter

No te pierdas las nuevas actualizaciones en tu correo electrónico

Medios públicos: un  buen alcance merecido

Consejos sobre portales de comparación o entradas de usuarios anónimos en un foro: la gente habla de ti. Al menos ese es el objetivo. Puede impulsar la comunicación al proporcionar a los bloggers información relevante. O solicite a un público de prueba exclusivo que publique reseñas de su producto.

Sin embargo, en el área de los medios públicos, usted cede el control. Porque el contenido está escrito por otros. Solo tiene una influencia indirecta sobre lo que está escrito sobre usted. Todos los canales en los que los consumidores crean o distribuyen contenido ellos mismos sin una orden directa se ejecutan a través de los tipos de medios anteriores. Son reacciones a tus impulsos de comunicación.

Consejo: mira las plataformas relevantes. Un buen monitoreo puede valer oro y proporciona información importante sobre cómo mejorar su producto o servicio. Los informes cruzados complementan su plan de comunicación. Le proporcionan números importantes y evaluaciones para su control de éxito.

Conclusión

Con la multitarea de medios, debe coordinar cuidadosamente el contenido de su mensaje con su grupo objetivo y los canales de medios individuales. Use todo el potencial de su marca para su campaña de medios cruzados, desde medios propios a medios amigables y pagados hasta públicos. Estaremos encantados de ayudarle con su planificación de contenido multimedia.

 

Etiquetas; campañas, marketing, distintos, cruzados, cross media clientes potenciales, mejores prácticas

 





HAGAMOS QUE SU SITIO WEB SEA UN ÉXITO

¿No sería bueno generar mas ventas y tener clientes recurrentes?

Estudiante de 2 año de Publicidad mención Marketing Digital me especializo en crear sitios web ,Marketing de contenidos como el articulo que estas leyendo, desarrollo campañas en Google ads y Auditoria SEO de sitios web, optimizaciones para Google Adsense y Adword, community mánager para que tu empresa tenga relevancia en redes sociales con estrategias funcionales de principio a fin.

Cuando no estoy diseñando sitios web, haciendo estas cosas de marketing en línea o escribiendo. No amo nada más que salir un fin de semana estar con mi familia y salir con mis perros.  También hago ciclismo, lo que debe ser un espectáculo ya que no soy lo más delgado de las personas (risas) … un baño ayuda a que la mayoría de las semanas sean perfectas. En casa tengo un estudio de marketing avanzado con todo lo que me gusta para poder crear todo eso que me encanta y además tengo dos perros increíble, llamado Toby y Artemisa.

 

Puedo trabajar con usted para diseñar un sitio web y una estrategia de marketing que realmente funcione, realmente me da mucha pena hacer un sitio web sin estrategias de marketing, es como hacer algo y después usted sabrá si le va bien o mal Con migo Obtendrá un sitio web que se ve fantástico, como es este sitio que usted esta visitando, pero que también atrae a sus arquetipos de cliente ideal, lo que ayuda a generar clientes potenciales, ventas y ganancias.

Una cotización sobre el presupuesto que costara es completamente gratuita.

Las soluciones están diseñadas para cumplir con su presupuesto y objetivos de éxito tanto como sea posible, y los sitios web se han entregado con un costo de unos pocos cientos de pesos al mes o por uno de los pagos de unos pocos miles , si usted desea un sitio web que genere muchas ventas, su presupuesto obviamente será mayor, si es una pequeña empresa, sus objetivos y costos serán más realistas, al menos para empezar tenemos opciones de pagos anules y mensuales.

Haga clic en el botón a continuación y complete el formulario, y responderé con algunas preguntas … luego podremos tener una reunión y conocernos. Aprenderá lo que puedo hacer específicamente para su negocio, obtendrá algunos consejos gratuitos y luego podrá decidir si desea trabajar conmigo para ayudar a que su negocio crezca.

×