Las redes sociales como herramienta de investigación.

Campañas precisas. Marketing dirigido. Estrategias exactas Sin éxito sin sonido, conocimiento de antecedentes del productos. Pero, ¿dónde puede encontrar los estudios correctos sobre su grupo objetivo, su mercado, sus competidores?

 

Campañas precisas. Marketing dirigido. Estrategias exactas Sin éxito sin sonido, conocimiento de antecedentes del productos. Pero, ¿dónde puede encontrar los estudios correctos sobre su grupo objetivo, su mercado, sus competidores?

 

¿Quieres saber de dónde obtengo mi información? Google, por supuesto. ¿twitter? Oh bien. Las noticias y los comunicados de prensa se difundieron rápidamente a través del servicio de mensajes cortos. alertas de google, ¿Facebook?  Ofrece solo lindas imágenes de animales y todo tipo de tonterías. ¿O? Ni siquiera cerca. En la búsqueda de información relevante para el marketing , asociaciones, institutos científicos y otras agencias me mantienen actualizado en las páginas de Facebook .

Contenido informativo de las redes sociales.

Una multitud de medios y empresas bulle en las redes sociales. Y emiten algo que vale la pena. Si sigue medios confiables en línea en Facebook, Twitter o Pinterest, a menudo encontrará referencias a estudios o encuestas interesantes allí. Esto es especialmente cierto para empresas, instituciones, blogueros que difunden el conocimiento científico de esta manera.

La ventaja sobre los comunicados de prensa: puede obtener una opinión (no representativa) o más información sobre una posible discusión. Esto puede abrir nuevas perspectivas.

Así es como investigan los periodistas

El 58% de toda la investigación se realiza en línea. Esto fue determinado por la encuesta de periodistas realizada en 2014 por Bitkom (Asociación Federal de Tecnología de la Información, Telecomunicaciones y Nuevos Medios). Los motores de búsqueda y los correos electrónicos son las principales fuentes.

Las redes sociales han jugado un papel subordinado hasta la fecha . Sigue siendo una fuente importante de información para el 29% de los periodistas y  publicistas . Sin embargo, su importancia solo se revela por el hecho de que Twitter y Facebook fueron, por así decirlo, los principales medios de comunicación. Básicamente, se aplica la regla: cuanto más joven es el periodista o  publicista, más importantes son las redes sociales como fuente de investigación.

 

Subscribe a nuestro newsletter

No te pierdas las nuevas actualizaciones en tu correo electrónico

Solo el 11% de los profesionales de la comunicación realizan investigaciones en redes empresariales como Linkedin. Muchos perfiles de linkedin  ofrecen contribuciones que lo acercan a su objetivo. Con un poco de suerte, la audiencia especializada allí le dará valiosos consejos.

Las noticias que actualmente pertenecen al grupo  también entrevistaron a periodistas sobre sus fuentes de investigación. Red de investigación más popular: Facebook, seguida de YouTube, Twitter . También para mí, hay objetivos de investigación que coinciden con los de los periodistas, por ejemplo: imágenes de humor sobre temas actuales, referencias a fuentes en Internet, distribución de opiniones sobre disputas y la búsqueda de temas como tales. Esta es información relevante para el marketing.

 

Reclutadores que buscan rastros

¿Necesita información sobre una persona específica? Entonces hazlo como más del 60% de los gerentes de recursos humanos . Investigación en redes sociales. Probablemente ya haya leído informes de que un candidato fue rechazado o incluso perdió su trabajo debido a tweets cuestionables o imágenes inadecuadas. Pero tenga cuidado: en algunas empresas o países se prohíbe explícitamente el uso de “recopilación de datos personales” en los términos y condiciones generales . Los “expertos del personal” han enumerado lo que está permitido y lo que no .

 

Conclusión

Las redes sociales ofrecen no solo fotos de gatos y fotos de fiestas, sino también información seria. Puede usarlos para una variedad de propósitos. Tenga en cuenta siempre: protección de datos. De lo contrario, puede tener problemas reales de derecho  de autor y baneos ocierre de sus plataformas no es un chiste ya a pasado  y es cosa que averigue en la red saludos cordiales.

 

Etiquetas; informacion, investigacion, usuarios, realizar, estrategia, investigacion de mercado, mejores practicas

 

Fuentes:

Bitkom Research GmbH, ResponseSource – Medienmacher 2014

Noticias Aktuell GmbH – Investigación 2014




HAGAMOS QUE SU SITIO WEB SEA UN ÉXITO

¿No sería bueno generar mas ventas y tener clientes recurrentes?

Estudiante de 2 año de Publicidad mención Marketing Digital me especializo en crear sitios web ,Marketing de contenidos como el articulo que estas leyendo, desarrollo campañas en Google ads y Auditoria SEO de sitios web, optimizaciones para Google Adsense y Adword, community mánager para que tu empresa tenga relevancia en redes sociales con estrategias funcionales de principio a fin.

Cuando no estoy diseñando sitios web, haciendo estas cosas de marketing en línea o escribiendo. No amo nada más que salir un fin de semana estar con mi familia y salir con mis perros.  También hago ciclismo, lo que debe ser un espectáculo ya que no soy lo más delgado de las personas (risas) … un baño ayuda a que la mayoría de las semanas sean perfectas. En casa tengo un estudio de marketing avanzado con todo lo que me gusta para poder crear todo eso que me encanta y además tengo dos perros increíble, llamado Toby y Artemisa.

 

Puedo trabajar con usted para diseñar un sitio web y una estrategia de marketing que realmente funcione, realmente me da mucha pena hacer un sitio web sin estrategias de marketing, es como hacer algo y después usted sabrá si le va bien o mal Con migo Obtendrá un sitio web que se ve fantástico, como es este sitio que usted esta visitando, pero que también atrae a sus arquetipos de cliente ideal, lo que ayuda a generar clientes potenciales, ventas y ganancias.

Una cotización sobre el presupuesto que costara es completamente gratuita.

Las soluciones están diseñadas para cumplir con su presupuesto y objetivos de éxito tanto como sea posible, y los sitios web se han entregado con un costo de unos pocos cientos de pesos al mes o por uno de los pagos de unos pocos miles , si usted desea un sitio web que genere muchas ventas, su presupuesto obviamente será mayor, si es una pequeña empresa, sus objetivos y costos serán más realistas, al menos para empezar tenemos opciones de pagos anules y mensuales.

Haga clic en el botón a continuación y complete el formulario, y responderé con algunas preguntas … luego podremos tener una reunión y conocernos. Aprenderá lo que puedo hacer específicamente para su negocio, obtendrá algunos consejos gratuitos y luego podrá decidir si desea trabajar conmigo para ayudar a que su negocio crezca.

×