Diseñe en medios publicitarios en línea de manera efectiva

En todas partes en Internet los encontramos en todos los colores y formas: pancartas publicitarias. Pero, ¿alguna vez has pensado en qué banners recuerdas o qué te inspiró a hacer clic o incluso a comprar?



Diseñe en  medios publicitarios en línea de manera efectiva

En todas partes en Internet los encontramos en todos los colores y formas: pancartas publicitarias. Pero, ¿alguna vez has pensado en qué banners recuerdas o qué te inspiró a hacer clic o incluso a comprar?

En todas partes en Internet los encontramos en todos los colores y formas: pancartas publicitarias. Pero, ¿alguna vez has pensado en qué banners recuerdas o qué te inspiró a hacer clic o incluso a comprar ?

En su último estudio “The Power of Creation”, el grupo de marketing en línea (OVK) y el Bundesverband Digitale Wirtschaft (BVDW)  examinaron el efecto de la creación en la percepción y el efecto de los banners en línea.

En primer lugar, es importante darse cuenta de que la percepción de las campañas digitales se remonta a la creación. Además, una creación de alta calidad puede aumentar el tiempo de visualización hasta seis veces e incluso duplicar la probabilidad de una intención de compra (+ 93 por ciento).

Una buena historia : el mensaje publicitario debe contarse como una historia independiente y fácilmente comprensible.

Menos es más : los elementos animados deben coordinarse entre sí

Las imágenes son importantes: las imágenes de productos y las imágenes clave inusuales convencen al usuario mucho más que los mensajes de texto puro.

Uso de personas : el género no tiene influencia en el efecto, pero las formas en que se muestran: los amigos y las parejas ilustrados se desempeñaron mejor que las familias, y las personas dibujadas o animadas hicieron que la evaluación general del efecto aumentará enormemente.

Uso del color : cuanto menos color se use, mejor. Por lo tanto, el material publicitario puede destacarse del entorno ya muy colorido.

Uso de elementos de marca : el logotipo solo debe usarse al final de la creación. Sin embargo, una integración sutil de la marca durante el proceso de creación, por ejemplo en forma de lemas y valores de la marca, tiene un efecto positivo en la evaluación del banner publicitario.

Etiquetas; servicios, imagen, medios, comunicación, marketing, todos los elementos, diseño publicitario, sea efectivo

Fuente:

Estudio OVK 2013 – El poder de la creación



Subscribe a nuestro newsletter

No te pierdas las nuevas actualizaciones en tu correo electrónico

HAGAMOS QUE SU SITIO WEB SEA UN ÉXITO

¿No sería bueno generar mas ventas y tener clientes recurrentes?

Estudiante de 2 año de Publicidad mención Marketing Digital me especializo en crear sitios web ,Marketing de contenidos como el articulo que estas leyendo, desarrollo campañas en Google ads y Auditoria SEO de sitios web, optimizaciones para Google Adsense y Adword, community mánager para que tu empresa tenga relevancia en redes sociales con estrategias funcionales de principio a fin.

Cuando no estoy diseñando sitios web, haciendo estas cosas de marketing en línea o escribiendo. No amo nada más que salir un fin de semana estar con mi familia y salir con mis perros.  También hago ciclismo, lo que debe ser un espectáculo ya que no soy lo más delgado de las personas (risas) … un baño ayuda a que la mayoría de las semanas sean perfectas. En casa tengo un estudio de marketing avanzado con todo lo que me gusta para poder crear todo eso que me encanta y además tengo dos perros increíble, llamado Toby y Artemisa.

 

Puedo trabajar con usted para diseñar un sitio web y una estrategia de marketing que realmente funcione, realmente me da mucha pena hacer un sitio web sin estrategias de marketing, es como hacer algo y después usted sabrá si le va bien o mal Con migo Obtendrá un sitio web que se ve fantástico, como es este sitio que usted esta visitando, pero que también atrae a sus arquetipos de cliente ideal, lo que ayuda a generar clientes potenciales, ventas y ganancias.

Una cotización sobre el presupuesto que costara es completamente gratuita.

Las soluciones están diseñadas para cumplir con su presupuesto y objetivos de éxito tanto como sea posible, y los sitios web se han entregado con un costo de unos pocos cientos de pesos al mes o por uno de los pagos de unos pocos miles , si usted desea un sitio web que genere muchas ventas, su presupuesto obviamente será mayor, si es una pequeña empresa, sus objetivos y costos serán más realistas, al menos para empezar tenemos opciones de pagos anules y mensuales.

Haga clic en el botón a continuación y complete el formulario, y responderé con algunas preguntas … luego podremos tener una reunión y conocernos. Aprenderá lo que puedo hacer específicamente para su negocio, obtendrá algunos consejos gratuitos y luego podrá decidir si desea trabajar conmigo para ayudar a que su negocio crezca.

×