Marketing de afiliados: será rentable .

Existen diferentes canales en Internet para diferentes objetivos de marketing. La imagen de una marca o un producto está respaldada principalmente por las actividades de las redes sociales

Marketing de afiliados: será rentable

     Existen diferentes canales en Internet para diferentes objetivos de marketing. La imagen de una marca o un producto está respaldada principalmente por las actividades de las redes sociales. Sin embargo, si la finalizacion de la compra está en primer plano, la atención se centra en el marketing de rendimiento. Un ejemplo es contratar un seguro en línea. El marketing de afiliación ofrece un canal adecuado para esto.

En el marketing de afiliación, se colocan banners o enlaces en línea en los sitios web de otros. Lo especial es el modelo de pago. El marketing de afiliación se basa en el principio de comisión de agencia. Si el enlace o el banner integrado conducen al éxito, el anunciante paga al operador del sitio web una comisión previamente establecida. La mediación entre anunciante y editor se lleva a cabo por redes afiliadas como B. affili.net  o zanox .

La comisión solo se distribuye en el caso de un éxito previamente definido. Al vender (costo por pedido = CPO), hacer clic en el material publicitario (costo por clic = CPC) o contactar al cliente (costo por cliente potencial = CPL), si se suscribe a un boletín informativo.

Los banners se identifican por códigos individuales. De esta manera, el anunciante descubre desde qué operador del sitio web el cliente fue dirigido a su sitio web y asigna la comisión a la cuenta correcta.

Cuatro ventajas para los anunciantes.

Costos publicitarios fijos

El anunciante solo paga por una compra, clic o cliente potencial, la mayor ventaja del marketing de afiliación. El minorista puede calcular de antemano exactamente cuánto vale un nuevo cliente. Después de colocar un cliente, le paga al editor una comisión fija. Esto puede ser una cantidad o porcentaje específico, por ejemplo, 5% del volumen de ventas. Esto crea un retorno ideal de la inversión (ROI).

Acercarse a grupos objetivo

El entorno publicitario, es decir, los sitios web asociados, se selecciona cuidadosamente de antemano. Un ejemplo clásico son los operadores turísticos que ocupan espacios publicitarios en blogs de viajes. De esta forma, ganan nuevos clientes directamente en el llamado punto de interés. Otra ventaja en relación con el modelo de facturación es la marca gratuita en el grupo objetivo, ya que solo se paga la acción tomada.

Sistemas integrales de seguimiento y reporte

El marketing de afiliación puede, por ejemplo, identificar exactamente el tipo de cliente que realmente está comprando. Esto no pertenece necesariamente al grupo objetivo previamente definido. Las otras actividades de marketing del anunciante también se benefician de estos hallazgos.

Subscribe a nuestro newsletter

No te pierdas las nuevas actualizaciones en tu correo electrónico

Alta flexibilidad

Por lo general, un anunciante trabaja con múltiples socios de distribución. El plazo de preaviso es de 24 horas. Los banners en los sitios web asociados también se pueden intercambiar rápidamente. Solo se cargarán en el servidor de la red de afiliados. Este punto central se usa cada vez que se activa el banner.

¿Quién se beneficia del marketing de afiliación?

Como regla, son proveedores de productos o servicios para clientes finales. Se debe asignar un valor exacto a los productos o servicios. De esta manera, el monto de la comisión se puede determinar con precisión. La venta se debe completar en línea o se debe generar un cliente potencial. El marketing de afiliación es particularmente adecuado para las siguientes industrias.

Comercio electrónico y viajes

Las empresas de esta industria deberían optimizar el CPO (costo por pedido) para cerrar las ventas en línea. La comisión podría distribuirse proporcionalmente. Para contratos en línea, debe confiar en CPO. La comisión se calcula a partir del volumen total de ventas del nuevo cliente. Para contratos con un plazo de 2 años, esto se determina de la siguiente manera: x% de comisión en 24 meses x 29.90 de tarifa de contrato mensual.

Finanzas

Las ofertas de seguros, servicios financieros u préstamos generalmente no se contratan directamente en línea porque son transacciones de fideicomiso.

¿El objetivo de una campaña de rendimiento es aumentar el alcance? Entonces debe confiar en las redes de afiliados que cooperan con los proveedores de ofertas en tiempo real. Las pancartas depositadas en el proveedor afiliado se activan dinámicamente. Ya no se dirige a todos los usuarios de una página ya definida, sino a los usuarios correctos en páginas diferentes. Los usuarios correctos tienen más probabilidades de alcanzar el objetivo predeterminado (comprar, liderar o hacer clic). Dado que se incluyen las páginas de la red del proveedor de ofertas en tiempo real, el alcance aumenta.

El marketing de afiliación es una forma muy efectiva y de bajo riesgo para que las empresas atraigan nuevos clientes en las industrias mencionadas.

Etiquetas; producto, personas, canales, programas, marketing de afiliación, programa de afiliados

 

HAGAMOS QUE SU SITIO WEB SEA UN ÉXITO

¿No sería bueno generar mas ventas y tener clientes recurrentes?

Estudiante de 2 año de Publicidad mención Marketing Digital me especializo en crear sitios web ,Marketing de contenidos como el articulo que estas leyendo, desarrollo campañas en Google ads y Auditoria SEO de sitios web, optimizaciones para Google Adsense y Adword, community mánager para que tu empresa tenga relevancia en redes sociales con estrategias funcionales de principio a fin.

Cuando no estoy diseñando sitios web, haciendo estas cosas de marketing en línea o escribiendo. No amo nada más que salir un fin de semana estar con mi familia y salir con mis perros.  También hago ciclismo, lo que debe ser un espectáculo ya que no soy lo más delgado de las personas (risas) … un baño ayuda a que la mayoría de las semanas sean perfectas. En casa tengo un estudio de marketing avanzado con todo lo que me gusta para poder crear todo eso que me encanta y además tengo dos perros increíble, llamado Toby y Artemisa.

 

Puedo trabajar con usted para diseñar un sitio web y una estrategia de marketing que realmente funcione, realmente me da mucha pena hacer un sitio web sin estrategias de marketing, es como hacer algo y después usted sabrá si le va bien o mal Con migo Obtendrá un sitio web que se ve fantástico, como es este sitio que usted esta visitando, pero que también atrae a sus arquetipos de cliente ideal, lo que ayuda a generar clientes potenciales, ventas y ganancias.

Una cotización sobre el presupuesto que costara es completamente gratuita.

Las soluciones están diseñadas para cumplir con su presupuesto y objetivos de éxito tanto como sea posible, y los sitios web se han entregado con un costo de unos pocos cientos de pesos al mes o por uno de los pagos de unos pocos miles , si usted desea un sitio web que genere muchas ventas, su presupuesto obviamente será mayor, si es una pequeña empresa, sus objetivos y costos serán más realistas, al menos para empezar tenemos opciones de pagos anules y mensuales.

Haga clic en el botón a continuación y complete el formulario, y responderé con algunas preguntas … luego podremos tener una reunión y conocernos. Aprenderá lo que puedo hacer específicamente para su negocio, obtendrá algunos consejos gratuitos y luego podrá decidir si desea trabajar conmigo para ayudar a que su negocio crezca.

×