Marketing de contenido: uso de diferentes tipos de contenido

 Puedes compartir Nuestro contenido en tu Redes favoritas  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Table of Contents

Marketing de contenido: uso de diferentes tipos de contenido

El problema con el marketing de contenidos surge con un flujo constante de contenido para su blog, especialmente si no conoce los diferentes tipos de contenido que puede crear. Una vez que te das cuenta de que casi cualquier tipo de contenido puede convertirse en una publicación de blog, es más fácil crear una gran cantidad de contenido diferente.

Marketing de contenidos: cómo publicar

Funcionan extremadamente bien para la mayoría de las empresas, enseñarles a los lectores cosas es una excelente y gratificante publicación para crear. Puede hacer cómo publicar sobre cualquier número de temas dentro de su nicho de negocio. Si no está seguro por dónde comenzar, siempre elija comenzar desde el principio, ya que alguien dentro de su nicho es un principiante y a aquellos con experiencia a menudo les gusta que les recuerden los conceptos básicos.

Marketing de contenido: listas de publicaciones

Crear listas es una excelente manera de crear un contenido útil para el marketing de contenidos . Una lista puede ser cualquier cosa, desde una lista de recursos, hasta una lista de lo que se debe y no se debe hacer. Incluso una lista de productos que le gusta usar (usando sus enlaces de afiliado si así lo desea) es una excelente manera de poner contenido en su blog. Sus lectores estarán interesados ​​en cualquier lista relevante que pueda crear, el secreto es comprender su nicho y adaptar sus listas en consecuencia.

Marketing de contenido – Publicaciones largas en el blog

Al aprender sobre el marketing de contenidos, se nos enseña que la publicación típica de un blog debe tener más de 400 palabras . Sin embargo, en ocasiones, es bueno escribir una publicación de blog más profunda, contundente y mucho más larga de aproximadamente 1500 palabras.

Marketing de contenidos – Tutoriales

Esta forma de marketing de contenido es similar a las publicaciones de tipo “cómo” pero entran en más detalles usando fotos, gráficos y tal vez incluso video para demostrar cómo hacer algo dentro de su nicho. Asegúrate de que sea algo que tu público objetivo quiera aprender a hacer, para un gran éxito. Si tiene negocios de mecánica de automóviles, podría enseñarle a su audiencia cómo cambiar una rueda, de manera segura, o cómo realizar un mantenimiento semanal. Si tiene un sitio web relacionado con la cocina, podría enseñarle cómo picar verduras correctamente.

Subscribe a nuestro newsletter

No te pierdas las nuevas actualizaciones en tu correo electrónico

Marketing de contenidos – Videos

El marketing de contenidos no tiene que ver con escribir un montón de texto, sino que puedes crear un video blog de dos o tres minutos. Como beneficio adicional, puede incluir una descripción de texto y publicarla también en YouTube, e insertarla en su blog, de esta manera también obtendrá algo de tráfico de YouTube. También puede usar videos en Facebook y Linkedin para maximizar sus ganancias.

Marketing de contenidos: imágenes con comentarios

Todos amamos las infografías, hacemos las suyas utilizando datos de estudios relacionados con su nicho, son una excelente manera de proporcionar contenido interesante para sus actividades de marketing de contenido. Puede crear imágenes usando fotos de archivo o puede hacerlas usted mismo usando una cita en texto atractivo. Al agregar imágenes a su blog, es una buena idea incluir algunos comentarios porque los motores de búsqueda no recogen el texto que está en una imagen. Use las etiquetas “alt” y algo de texto para describir la imagen.

Marketing de contenido: publicaciones breves enfocadas

Ahora, estos son el pan y la mantequilla del marketing de contenidos de calidad, le permiten crear rápida y fácilmente un artículo muy breve de 300 palabras, sobre un tema o tema muy enfocado dentro de su nicho. Si tiene una actualización breve, está bien poner una breve publicación de blog en su sitio web, no todas tienen que ser obras de arte.

Blog de marketing de contenidos Publicaciones redondas.

Si desea comenzar su propio boletín informativo pero no está seguro sobre el contenido que puede incluir, entonces debería considerar recopilar información en publicaciones de blog de otros escritores que escriban sobre su nicho. Simplemente copie el título, incluya una breve descripción y tal vez una imagen y luego vincúlelo a la publicación original. Al cotejarlos juntos, puede agregar un valor real a su audiencia y al usar solo un poco de la propaganda de los escritores, no puede ser acusado de robar su trabajo y le agradecerán por enviar visitantes a su sitio web.

Marketing de contenidos: reseñas de libros y productos

Si el artículo no sirve, dígalo … si es excepcional dígalo … no todos los artículos son adecuados para su nicho de mercado y siempre que sea honesto, las personas valorarán su opinión.

Si le pagan o recibe un producto gratis a cambio de hacer una revisión, debe divulgarlo. Pero si puede, también compre los productos usted mismo y use enlaces de afiliados para ganar algo de dinero por los productos que revisa y recomienda (siempre he dejado de hacerlo, pero muchos lo hacen). Revisar libros dentro de su nicho en Amazon también es una excelente manera de atraer tráfico a su blog, por cierto desde Amazon.

Marketing de contenidos: críticas y comentarios

Ahora estamos viendo la participación del público aquí, lee algo sobre lo que quieres comentar en la web, da una breve sinopsis en la publicación de tu blog y luego vincula el artículo real que leíste. Luego, simplemente comente en su blog e invite a otros a hacer lo mismo. Tenga cuidado con su comentario si es negativo o crítico, porque (a menos que sea su nicho) las personas tienen la costumbre de enojarse.

Marketing de contenidos – Encuestas y encuestas

¿No estás seguro de qué escribir? Haga una encuesta o encuesta directamente en su blog para preguntar a sus lectores sobre qué les gustaría leer. También puede pedir su opinión sobre un tema en cuestión. Puede usar un servicio como SurveyMonkey.com para crear encuestas simples (gratuitas) a complicadas (pagas) con estadísticas.

Marketing de contenidos; estudios de casos

Esto funciona especialmente bien si su nicho es de autoayuda, coaching, finanzas, negocios, marketing o educación. Recopile historias sobre cómo otras personas lograron seguir su consejo (o consejos como el suyo) y publíquelas en su sitio web en una publicación de blog. También puede realizar entrevistas con Skype para grabarlo y publicarlo como un podcast.

También puede vender a su público objetivo utilizando estudios de casos para que cualquier cosa que publique a este respecto pueda generar ventas y más oportunidades.

Content Marketing – Preguntas y respuestas

Puede responder las preguntas que se le envíen a través de las redes sociales o por correo electrónico directamente en su blog. Es una excelente manera de crear una nueva publicación de blog y ayudar a completar sus preguntas frecuentes. Si nadie le envía un correo electrónico todavía, aún puede encontrar preguntas para responder sobre su nicho visitando los paneles de mensajes relevantes y los grupos de redes sociales.

Usando este tipo de ideas de marketing de contenido, puede tener un flujo interminable de contenido para su blog. Nunca se quedará sin ideas si se da cuenta de que bloguear no significa solo un tipo de contenido y, por supuesto, usa su imaginación, la parte más difícil del marketing de contenidos es comenzar, el viaje una vez que comienza es bastante agradable y extremadamente gratificante.

Etiquetas; marketing, actitudes, estrategia, contenido, aciones, blog post, tipos de contenidos, tres tipos, marketing de contenidos, acciones ordenadas, clientes potenciales, conjunto de acciones, procedimientos y  actitudes 

HAGAMOS QUE SU SITIO WEB SEA UN ÉXITO

¿No sería bueno generar mas ventas y tener clientes recurrentes?

Estudiante de 2 año de Publicidad mención Marketing Digital me especializo en crear sitios web ,Marketing de contenidos como el articulo que estas leyendo, desarrollo campañas en Google ads y Auditoria SEO de sitios web, optimizaciones para Google Adsense y Adword, community mánager para que tu empresa tenga relevancia en redes sociales con estrategias funcionales de principio a fin.

Cuando no estoy diseñando sitios web, haciendo estas cosas de marketing en línea o escribiendo. No amo nada más que salir un fin de semana estar con mi familia y salir con mis perros.  También hago ciclismo, lo que debe ser un espectáculo ya que no soy lo más delgado de las personas (risas) … un baño ayuda a que la mayoría de las semanas sean perfectas. En casa tengo un estudio de marketing avanzado con todo lo que me gusta para poder crear todo eso que me encanta y además tengo dos perros increíble, llamado Toby y Artemisa.

 

Puedo trabajar con usted para diseñar un sitio web y una estrategia de marketing que realmente funcione, realmente me da mucha pena hacer un sitio web sin estrategias de marketing, es como hacer algo y después usted sabrá si le va bien o mal Con migo Obtendrá un sitio web que se ve fantástico, como es este sitio que usted esta visitando, pero que también atrae a sus arquetipos de cliente ideal, lo que ayuda a generar clientes potenciales, ventas y ganancias.

Una cotización sobre el presupuesto que costara es completamente gratuita.

Las soluciones están diseñadas para cumplir con su presupuesto y objetivos de éxito tanto como sea posible, y los sitios web se han entregado con un costo de unos pocos cientos de pesos al mes o por uno de los pagos de unos pocos miles , si usted desea un sitio web que genere muchas ventas, su presupuesto obviamente será mayor, si es una pequeña empresa, sus objetivos y costos serán más realistas, al menos para empezar tenemos opciones de pagos anules y mensuales.

Haga clic en el botón a continuación y complete el formulario, y responderé con algunas preguntas … luego podremos tener una reunión y conocernos. Aprenderá lo que puedo hacer específicamente para su negocio, obtendrá algunos consejos gratuitos y luego podrá decidir si desea trabajar conmigo para ayudar a que su negocio crezca.

En busca: de los mejores blogs para tu tema

En la web Los blogs en línea son un medio importante para obtener información y contenido para difundir , especialmente sobre las empresas y sus productos. Pero, ¿qué blogger se adapta a qué marca, qué blog atrae al grupo objetivo correcto? Sabemos algunas respuestas.

Read More »

El viaje perfecto del cliente en su pagina web

El cliente es el foco”: este principio no es nuevo. Sin embargo, siempre vale la pena echar un vistazo más de cerca, porque incluso en el mundo digital, las empresas pueden y deben ofrecer a sus clientes una experiencia de cliente perfecta sin excusas y al grano.

Read More »

Gamificación en diseño web: ¡Nueva tendencia !

Diseñadores web y de todos los diseñadores de videojuegos! Puede descubrir cuál es el último desarrollo de la “gamificación”, qué ventajas ofrece a los usuarios y toda la verdad sobre las insignias, el movimiento y la facilidad de uso con solo un clic.

Read More »

Marketing de afiliados: será rentable

Existen diferentes canales en Internet para diferentes objetivos de marketing. La imagen de una marca o un producto está respaldada principalmente por las actividades de las redes sociales.

Read More »

¿Es hora de mejorar sus estrategias de SEO?

para ver si se mantiene al día con las principales tendencias y cambios en los algoritmos. Una manera cencilla de saberlo es analizando cuánto tráfico está recibiendo de Google y los otros motores de búsqueda

Read More »

¡Mi experiencia con el hosting Godaddy!

Saludos denuedo querido lector el día de hoy les quiero informar de mi experiencia desde mayo del 2018 al 5 de abril del 2020, tengo mas de 15 proyectos web en el aire desde paginas de capturas a paginas monotematicas

Read More »

¡Por qué, las personas tienen lunares rojos!

Saludos denuebo qerido lector de seguro te has preguntado alguna ves porque tengo estos lunares en mi cuerpo, en lo personal tambien los tengo y por eso mas a hun me gustaria explicarte porque aparecen estos lunares rojos en tu cuerpo

Read More »

¡Por que no debes freír ajo!

El ajo es parte de una gran cantidad de platos familiares. Este vegetal se considero esencial por su sabor y muy saludable. Pero el ajo a menudo se usa incorrectamente

Read More »

Errores a evitar cuando tienes dolor de estómago

Cuando una persona tiene dolor abdominal, no está claro y no sabe lo que está sucediendo dentro de su estomago. El dolor abdominal o estomacal es un problema de salud común que la mayoría de las personas experimentan en algún momento de sus vidas.

Read More »
×