¿Quién vive más: carnívoros o vegetarianos?

 Puedes compartir Nuestro contenido en tu Redes favoritas  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Saludos querido lector el post de hoy te dejara esa duda resuelta ya que se han echos varios estudios que me gustaría que los conocieras,

¿Quién vive más: carnívoros o vegetarianos?

 

 

Saludos querido lector el post de hoy te dejara esa duda resuelta ya que se han echos varios estudios que me gustaría que los conocieras, en la alimentación las dietas vegetarianas han llamado la atención en los últimos tiempos a un gran número de individuos, también en consecuencia del apoyo incondicional, más o menos explícito, de varias celebridades e influencers, referente del aumento de la sensibilidad medioambiental,y de los presuntos beneficios para la salud para los seres humanos. En este sentido, una de las interrogantes clave es: ¿con cuál de las dietas el ser humano puede vivir más tiempo? Y vivir bien y saludable, no sólo batir un récord en quien vive mas sino en evitar varias enfermedades

Los científicos creen que las dietas alimenticias de carne están asociadas con una mayor mortalidad que las vegetarianas. Aquellos que ingieren más de 160 gramos de productos cárnicos diariamente tienen muchas más probabilidades de morir temprano producto de varias enfermedades asociadas.

La esperanza de tener una larga vida va a ir a la par con la combinación de nuestros genes y de las condiciones de nuestro entorno cultural y socioeconomico: donde y cómo vivimos. se ha estimado que no más del 30 % de esta influencia proviene de nuestros genes, lo que significa que el entorno y como vivimos es el factor clave y de los muchos factores a tener en consideración, pocos han sido tan analizados y debatidos como la dieta del ser humano en esta época moderna .

Los estudios realizados por expertos han demostrado que la gente moderna necesita disminuir la tasa de consumo de carne que existe hoy en el mundo. Los expertos recomiendan disminuir el consumo de carne a 14 gramos por día y consumir frutas, verduras, nueces y legumbres de manera más activa. Cambiar a una dieta alimenticia de este tipo ayudara a evitar alrededor de 11 millones de muertes prematuras por año vinculadas con el consumo de carne, en particular, enfermedades oncológicas y cardiovasculares, dicen los científicos.

Se estima que en el mundo la población que no come ni carne ni pescado sea de unos 400 millones. Luego están los que proponen una dieta compuesta por un 70% de alimentos vegetales y un 30% de origen animal y los que, como los Reduceterianos, proponen comer menos carne, pero de calidad. El Ministerio de Agricultura en españa estima que el consumo medio per cápita de carne en España es de 51 kilos al año. Unos 139 gramos al día.

Después de 13 años de observar a medio millón de personas, resultó que aquellos que comían más de 160 gramos de productos cárnicos diariamente tenían más probabilidades de morir prematuramente. Aumentar la tendencia a la mortalidad temprana entre los consumidores de carne, fumar y la presencia de exceso de peso.

Durante el proyecto de investigación, del número de participantes que comieron carne. Aproximadamente 10 mil al mismo tiempo murieron de cáncer, 5.5 mil, de enfermedades CVS. Entre los participantes que eran vegetarianos o que limitaron su consumo de carne a 50 gramos por día, alrededor de 8 mil personas murieron durante el mismo período, 2.5 mil de ellas por enfermedades de naturaleza cardiovascular.

Los investigadores dijeron que aproximadamente el 6.3% de las muertes tempranas por todas las causas y el 9% de todos los ataques cardíacos y accidentes cerebro vasculares en la población humana se deben al consumo regular de carne. Su daño se explica por la simpleza de la digestión humana: al asimilar componentes de la carne como la colina, la lecitina y la carnitina, se forma N-óxido de trimetilamina. Las altas concentraciones de esta sustancia conducen al desarrollo de aterosclerosis y enfermedad cardiovascular.

Según la IARC una porción de 50 gramos de carne procesada consumida cada día por el ser humano aumenta notablemente el riesgo de cáncer colorrectal en un 18%. La misma organización también ha explicado que el aumento de la vulnerabilidad a patologías como la diabetes, el cáncer y las enfermedades cardiovasculares, detectado por algunos estudios en relación con el consumo de carne, no se debe al alimento en sí, sino a los métodos de conservación y a ciertas prácticas de cocción.

La investigación inglesa estudio que vegetarianos y veganos, en similitud con los que consumían carne cinco o más veces a la semana, veían notablemente reducida a la mitad la mortalidad por cáncer de páncreas y del sistema linfático. Aquellos que consumían carne con moderación tenían un riesgo de muerte por cáncer de páncreas y enfermedades respiratorias inferior en un 30-45% al grupo de los ‘carnívoros’. Respecto a los otros tipos de cáncer, vegetarianos y veganos tenían un un 10% menos de riesgo de mortalidad en comparación con los otros grupos.

Keyword: vegetarianos, alimentación, dieta, animales, carnes, enfermedades, necesarios, contiene, proteínas, seres humanos, dieta vegetariana, carnes rojas, dieta carnívora, beneficios saludables, varias enfermedades

 

 

En busca: de los mejores blogs para tu tema

En la web Los blogs en línea son un medio importante para obtener información y contenido para difundir , especialmente sobre las empresas y sus productos. Pero, ¿qué blogger se adapta a qué marca, qué blog atrae al grupo objetivo correcto? Sabemos algunas respuestas.

Read More »

El viaje perfecto del cliente en su pagina web

El cliente es el foco”: este principio no es nuevo. Sin embargo, siempre vale la pena echar un vistazo más de cerca, porque incluso en el mundo digital, las empresas pueden y deben ofrecer a sus clientes una experiencia de cliente perfecta sin excusas y al grano.

Read More »

Gamificación en diseño web: ¡Nueva tendencia !

Diseñadores web y de todos los diseñadores de videojuegos! Puede descubrir cuál es el último desarrollo de la “gamificación”, qué ventajas ofrece a los usuarios y toda la verdad sobre las insignias, el movimiento y la facilidad de uso con solo un clic.

Read More »

Marketing de afiliados: será rentable

Existen diferentes canales en Internet para diferentes objetivos de marketing. La imagen de una marca o un producto está respaldada principalmente por las actividades de las redes sociales.

Read More »

¿Es hora de mejorar sus estrategias de SEO?

para ver si se mantiene al día con las principales tendencias y cambios en los algoritmos. Una manera cencilla de saberlo es analizando cuánto tráfico está recibiendo de Google y los otros motores de búsqueda

Read More »

¡Mi experiencia con el hosting Godaddy!

Saludos denuedo querido lector el día de hoy les quiero informar de mi experiencia desde mayo del 2018 al 5 de abril del 2020, tengo mas de 15 proyectos web en el aire desde paginas de capturas a paginas monotematicas

Read More »

¡Por qué, las personas tienen lunares rojos!

Saludos denuebo qerido lector de seguro te has preguntado alguna ves porque tengo estos lunares en mi cuerpo, en lo personal tambien los tengo y por eso mas a hun me gustaria explicarte porque aparecen estos lunares rojos en tu cuerpo

Read More »

¡Por que no debes freír ajo!

El ajo es parte de una gran cantidad de platos familiares. Este vegetal se considero esencial por su sabor y muy saludable. Pero el ajo a menudo se usa incorrectamente

Read More »

Errores a evitar cuando tienes dolor de estómago

Cuando una persona tiene dolor abdominal, no está claro y no sabe lo que está sucediendo dentro de su estomago. El dolor abdominal o estomacal es un problema de salud común que la mayoría de las personas experimentan en algún momento de sus vidas.

Read More »
×