¡Por qué, las personas tienen lunares rojos !

 Puedes compartir Nuestro contenido en tu Redes favoritas  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

¡Por qué, las personas tienen lunares rojos

 

Saludos querido lector de seguro te has preguntado alguna ves porque tengo estos lunares en mi cuerpo, en lo personal tambien los tengo y por eso mas a hun me gustaria explicarte porque aparecen estos lunares rojos en tu cuerpo. Existen muchos tipos de lunares rojos, pero la mayoría de ellos son de crecimientos benignos. Según los especialistas del Colegio Americano de Dermatología Osteopática, los vasos sanguíneos dilatados contribuyen a la formación de lunares rojos. El Dr. David Swanson explica que, dependiendo del número de vasos involucrados en la neoplasia, el lunar puede ser liso o rugoso, y su tamaño varía como del porte de una cabeza de un alfiler hasta seis milímetros y medio. Los expertos aconsejan prestar atención a los lunares rojos que aparecieron después de la exposición a la luz solar.

Svetlana Dyachuk, dermatóloga oncóloga de Medical on group habla sobre la clasificación de los lunares rojos en grupos, se dividen en angiomas venosos, lunares rojos arteriales, capilares (el grupo más común).

Además, hay una división en grupos dependiendo de la forma del lunar y el tejido, que está involucrado en el proceso de su formación. Los médicos de la clínica DermaNet de Nueva Zelanda llaman lunares planos, nodulares, ramificados y pineales. Todos ellos, a su vez, de acuerdo con la forma de la patología vascular se dividen en lunares rojos en forma de estrella o arácnidos, angiomas puntuales .

Hay al menos ocho causas de lunares rojos. Michelle Pelle, MD, dermatóloga, directora de la Clínica de Asociados MedDerm en San Diego,

los cuales son:

radiación ultravioleta solar,problemas con el hígado, dieta inadecuada, debido a que las toxinas se acumulan en el hígado y en los intestinos;

un aumento en los vasos sanguíneos más allá del rango normal;

factor hereditario;

cambios hormonales que afectan principalmente a las niñas,

Los datos publicados en Case Reports in Dermatology sugieren que la mayoría de los lunares rojos aparecen en personas de edad avanzada. Estos son angiomas, generalmente de color cereza. Pero por qué aparecen precisamente a lo largo de los años, los médicos aún no pueden explicarlo. Nada Elbuluk, MD, profesora asociada en el Departamento de Dermatología del Centro Médico Langone de la NYU, dice que si alguien tiene angiomas en sus familias, es más probable que los miembros más jóvenes de la familia tambien lo tengan.

El médico de la clínica de dermatología de Nueva Jersey, Coyle Connolly, llama a otra causa bastante común de la aparición de  lunares rojos específicamente en mujeres. Esta es una explosión hormonal durante el embarazo. El Dr. Connolly dice que no debe temer a estos lunares, pero si aparecieron, se los deben visitar al medico al médico.

Los especialistas de Nueva Zelanda de la Clínica DermaNet destacan este tipo de marca roja de nacimiento como Spitz Nevus. Este es un cono abovedado en la piel que aparece con mayor frecuencia en la cara o las extremidades. Esta es una formación benigna, pero se parece mucho al melanoma. Por lo tanto, si esto aparece, es imprescindible consultar a un médico para asegurarse de que no se trate de una enfermedad cancerosa.

El artículo de la revista Case Reports in Dermatology tiene información muy interesante. Los científicos británicos realizaron una serie de estudios y llegaron a la conclusión: no vale la pena temer la aparición de una gran cantidad de lunares, incluidos los rojos. Como regla, son un signo de protección confiable del cuerpo contra el envejecimiento.

A veces, una persona que desarrolla en forma de lunares azules y rojos, incluso en la infancia, que pueden oscurecerse con la edad, pero, por regla general, no causan preocupación, dice el dermatólogo Anatoly Ibraev, jefe del departamento de cosmetología y tecnología láser en el grupo de clínicas Altermed. 

keyword; aparecen, respuestas, medico, vida, salen, dermatologia, especialistas, lunares rojos, problema estetico, aparecen puntos, descartar cualquier pequeñas manchitas, aparecen a partir, alternativa natural dieta equilibrada

 

En busca: de los mejores blogs para tu tema

En la web Los blogs en línea son un medio importante para obtener información y contenido para difundir , especialmente sobre las empresas y sus productos. Pero, ¿qué blogger se adapta a qué marca, qué blog atrae al grupo objetivo correcto? Sabemos algunas respuestas.

Read More »

El viaje perfecto del cliente en su pagina web

El cliente es el foco”: este principio no es nuevo. Sin embargo, siempre vale la pena echar un vistazo más de cerca, porque incluso en el mundo digital, las empresas pueden y deben ofrecer a sus clientes una experiencia de cliente perfecta sin excusas y al grano.

Read More »

Gamificación en diseño web: ¡Nueva tendencia !

Diseñadores web y de todos los diseñadores de videojuegos! Puede descubrir cuál es el último desarrollo de la “gamificación”, qué ventajas ofrece a los usuarios y toda la verdad sobre las insignias, el movimiento y la facilidad de uso con solo un clic.

Read More »

Marketing de afiliados: será rentable

Existen diferentes canales en Internet para diferentes objetivos de marketing. La imagen de una marca o un producto está respaldada principalmente por las actividades de las redes sociales.

Read More »

¿Es hora de mejorar sus estrategias de SEO?

para ver si se mantiene al día con las principales tendencias y cambios en los algoritmos. Una manera cencilla de saberlo es analizando cuánto tráfico está recibiendo de Google y los otros motores de búsqueda

Read More »

¡Mi experiencia con el hosting Godaddy!

Saludos denuedo querido lector el día de hoy les quiero informar de mi experiencia desde mayo del 2018 al 5 de abril del 2020, tengo mas de 15 proyectos web en el aire desde paginas de capturas a paginas monotematicas

Read More »

¡Por qué, las personas tienen lunares rojos!

Saludos denuebo qerido lector de seguro te has preguntado alguna ves porque tengo estos lunares en mi cuerpo, en lo personal tambien los tengo y por eso mas a hun me gustaria explicarte porque aparecen estos lunares rojos en tu cuerpo

Read More »

¡Por que no debes freír ajo!

El ajo es parte de una gran cantidad de platos familiares. Este vegetal se considero esencial por su sabor y muy saludable. Pero el ajo a menudo se usa incorrectamente

Read More »

Errores a evitar cuando tienes dolor de estómago

Cuando una persona tiene dolor abdominal, no está claro y no sabe lo que está sucediendo dentro de su estomago. El dolor abdominal o estomacal es un problema de salud común que la mayoría de las personas experimentan en algún momento de sus vidas.

Read More »
×