¡¿Por qué a los gatos no se les puede cortar la cola? !

 Puedes compartir Nuestro contenido en tu Redes favoritas  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on reddit
Reddit

Éxito con la reclamación

Una reclamo puede marca el antes o el despues de muchas perdidas de ventas, el boca a boca es un arma poderoza

Read More »
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

¿Por qué a los gatos no se les puede cortar la cola?

 

siempre hemos escuchado la expresión “tirar del gato por la cola”, por lo general suena a personas lentas y perezosas que no pueden comenzar o terminar el trabajo. Sin embargo, literalmente no puedes tirar de un gato por la cola. “Rambler” descubrió por qué es mejor no tocar las colas de los gatos.

La cola realiza operaciones importantes: regula el equilibrio, le faborese aterrizar correctamente al caer y sirve como medio de comunicación con otros gatos e incluso personas. La cola del gato es una continuación de la columna vertebral, y las primeras 5-8 vértebras de la cola son absolutamente idénticas a las principales. El menor trauma en la cola causa un dolor insoportable en todos los gatos, muchas terminaciones nerviosas se concentran en la cola.

Existe la creencia de que si tiras de la cola del gato, comenzará a echarse a perder su suerte. Esto no es solo una señal de advertencia contra el maltrato animal. Si las terminaciones nerviosas ubicadas en la cola están dañadas, el gato realmente puede perder el control de la parte inferior del cuerpo, lo que comenzara defecar inesperadamente en los lugares más inapropiados. Esto sucede no porque el gato se venga, sino porque no puede controlarse. En el peor de las situaciones, las extremidades posteriores pueden fallar en un gato hay que cuidar a nuestros animales de compañía y tener precaución con los gatos adultos o callejeros lla sabiendo esto miraras este tema con otros ojos es lo que esperamos que este texto saludos querido lector .

.

En busca: de los mejores blogs para tu tema

En la web Los blogs en línea son un medio importante para obtener información y contenido para difundir , especialmente sobre las empresas y sus productos. Pero, ¿qué blogger se adapta a qué marca, qué blog atrae al grupo objetivo correcto? Sabemos algunas respuestas.

Read More »

El viaje perfecto del cliente en su pagina web

El cliente es el foco”: este principio no es nuevo. Sin embargo, siempre vale la pena echar un vistazo más de cerca, porque incluso en el mundo digital, las empresas pueden y deben ofrecer a sus clientes una experiencia de cliente perfecta sin excusas y al grano.

Read More »

Gamificación en diseño web: ¡Nueva tendencia !

Diseñadores web y de todos los diseñadores de videojuegos! Puede descubrir cuál es el último desarrollo de la “gamificación”, qué ventajas ofrece a los usuarios y toda la verdad sobre las insignias, el movimiento y la facilidad de uso con solo un clic.

Read More »

Marketing de afiliados: será rentable

Existen diferentes canales en Internet para diferentes objetivos de marketing. La imagen de una marca o un producto está respaldada principalmente por las actividades de las redes sociales.

Read More »

¿Es hora de mejorar sus estrategias de SEO?

para ver si se mantiene al día con las principales tendencias y cambios en los algoritmos. Una manera cencilla de saberlo es analizando cuánto tráfico está recibiendo de Google y los otros motores de búsqueda

Read More »

¡Mi experiencia con el hosting Godaddy!

Saludos denuedo querido lector el día de hoy les quiero informar de mi experiencia desde mayo del 2018 al 5 de abril del 2020, tengo mas de 15 proyectos web en el aire desde paginas de capturas a paginas monotematicas

Read More »

¡Por qué, las personas tienen lunares rojos!

Saludos denuebo qerido lector de seguro te has preguntado alguna ves porque tengo estos lunares en mi cuerpo, en lo personal tambien los tengo y por eso mas a hun me gustaria explicarte porque aparecen estos lunares rojos en tu cuerpo

Read More »

¡Por que no debes freír ajo!

El ajo es parte de una gran cantidad de platos familiares. Este vegetal se considero esencial por su sabor y muy saludable. Pero el ajo a menudo se usa incorrectamente

Read More »

Errores a evitar cuando tienes dolor de estómago

Cuando una persona tiene dolor abdominal, no está claro y no sabe lo que está sucediendo dentro de su estomago. El dolor abdominal o estomacal es un problema de salud común que la mayoría de las personas experimentan en algún momento de sus vidas.

Read More »
×