¡Un granjero encontró fortuitamente un tesoro de 1000 años en su despensa.!

 Puedes compartir Nuestro contenido en tu Redes favoritas  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp

Un granjero encontró fortuitamente un tesoro de 1000 años en su despensa

A menudo sucede que importantes descubrimientos arqueológicos ocurren por casualidad. En una provincia china, un agricultor se tropezó accidentalmente con un tesoro medieval que no había sido tocado durante aproximadamente casi mil años.

El hombre vivía en una pequeña colina . Y su familia lo ha viviendo durante décadas en esas tierras.

Un día llevó verduras a una colina para almacenarlas y se sentó a descansar en un rincón. De repente, en la pared opuesta, se dio cuenta un destello de luz. el granjero monstruo gran interes . Pensó que probablemente había otra habitación detrás de la pared Nunca peso que se iva a encontrar con un increíble tesoro.

detrás de la pared, había una habitación. Había poca luz en la despensa, pero el hombre vio las estatuas.

El granjero informó a las autoridades sobre su increíble tesoro. Los expertos que enviaron a la colina eran arqueólogos. Los científicos lo examinaron y encontraron otra entrada desde el lado opuesto. Allí descubrieron un habitación con una gran cantidad de jarrones de arcilla, y en ellos, una gran cantidad de monedas de la era de la dinastía Song (960-1279 CE).

El tesoro fue transferido con todas sus monedas al museo local y pronto se exhibió al público. El granjero que tuvo la suerte de encontrar toda esta riqueza medieval fue premiado por su hallazgo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×