¡Un cachorro que se considera un híbrido de un perro y un gato vive en Vietnam!

 Puedes compartir Nuestro contenido en tu Redes favoritas  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp

Un cachorro que se considera un híbrido de un perro y un gato vive en Vietnam

Las fotos de un animal cachoro misterioso llamado Duy se mostraron recientemente en una de las redes sociales y se dispersaron instantáneamente por todo el mundo.

Los usuarios siguen discutiendo: ¿es un perro o un gato?

Alguien cree que Dui es el resultado de mutaciones o un híbrido, otros están seguros de que varias razas simplemente se mezclaron en este catdog. Y a veces incluso ven las características de un oso y un zorro

En realidad este es un perro. Los propietarios de este lindo bebote, Hai Anhi y Tuan, explican que Dui es un cruce entre un Corgi y un perro vietnamita de raza Hmong. De la primera recibió patitas cortas, y de la segunda, un hocico alargado y lana gruesa.

Fuente: https://www.goodhouse.ru/

Es cierto que tampoco se puede descartar una mutación genética. Sin envargo, la pareja aún no ha conocido a un perro con similares caracteristicas.

Dui es juguetón, de buen carácter, se lleva bien con otros perros y está muy apegado a los dueños. La apariencia inusual del perrito empujó a Hai Anhi y Tuan a crear una cuenta para él en una de las redes sociales mas populares , y más de 45 mil usuarios ya se han suscrito a ella para ver que hacer el bebote.

Después de todo, ver a este lindo perrito es un placer y te hace pensar que la vida es unica.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×