¡Los expertos explicaron con qué frecuencia necesita cambiar un cepillo de dientes, un peine y otros artículos para el hogar.!

 Puedes compartir Nuestro contenido en tu Redes favoritas  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp

Los expertos explicaron con qué frecuencia necesita cambiar un cepillo de dientes, un peine y otros artículos para el hogar.

varios artículos del hogar requieren un reemplazo periódico para evitar problemas con tu salud bucal ; ignorar esta condición puede causar varios problemas en tu boca. Como explican los profecionales, de esta manera debe cambiar su cepillo de dientes, peine, tablas de cortar y más de vez en cuando.

Todo lo que rodea a una persona, desde alimentos hasta artículos para el hogar, tiene un impacto en la salud, informa MedikForum.ru. Usamos muchas cosas durante el día a dia, y ranalizar la frecuencia de dicho uso es bastante molesto. Los profecionales explicaron: al menos cinco artículos domésticos de uso cotidiano deben cambiarse a intervalos regulares para no exponerse al riesgo de infección u hongos.

El cepillo de dientes Es necesario adquirir uno nuevo en lugar del anterior, no solo cuando las pelitos comienzan a desgastarse, sino que su vida útil finaliza antes. La Asociación Dental Americana recomienda un cambio de cepillo dental cada 3-4 meses.

sponjas, pinceles de maquillaje. Al estar rancios y sucios, pueden irritar la piel y contribuir a la entrada de bacterias y virus.

Estos artículos no solo deben limpiarse regularmente, sino que deben cambiarse cada 3 meses.

Esponja para platos. Con el uso frecuente, debe reemplazarse al menos una vez cada dos semanas o un poco más a menudo. Los profecionales explicaron: las bacterias que pueden multiplicarse en los platos que se ven limpios en los ojos de una persona entran en sus labios.

Tabla de cortar. El uso regular de este artículo doméstico lleva a la formación de microgrietas en las que las bacterias permanecen incluso después del lavado. Para evitar que entran en el cuerpo humano, cambie la tabla cada 3 meses.

Peine Recoge muchas partículas contaminantes del cabello y el cuero cabelludo, por lo que debe limpiarse regularmente. Pero también el peine necesita ser cambiado. Con que frecuencia Según los profecionales, cada 6 meses. Su uso “por siempre” perjudica la salud del cuero cabelludo, contribuye a una mayor fragilidad y pérdida de cabello, explicaron profecionales en el portal Times Now.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×