¡Ciudades sin gente: los conejos italianos llenan el gran Milán !

 Puedes compartir Nuestro contenido en tu Redes favoritas  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp

Ciudades sin gente: los conejos italianos llenan el gran Milán

 

seriamente imprecionado por la noticia, los residentes de las ciudades italianas literalmente acechados por diferentes tipos de conejos en sus hogares y apartamamentos. Según una residente de Milán, Sabrina Baronio, hay un silencio alarmante en todas partes, interrumpiendo el zumbido de las sirenas de los vehículos del servicio de rescate. Y en este silencio se puede escuchar claramente cómo la hierba verde joven cruje sobre los dientes de los conejos hermozos que repentinamente inundaron los parques de la ciudad y calles.

Los conejos han vivido en Milán antes, pero su proximidad con los humanos les enseñó a refujiarse: especialistas sabían qué animales viven en los parques. Ahora, cuando las dos patas se habían ido a algún lado, los conejos se volvieron más audaces y comenzaron a correr abiertamente por el césped. ¡Y en qué cantidades no te imaginas como gatos y perros!

Como aclara Baronio, en solo unos días los conejos se sintieron los dueños completos de Milán.

Dé la vuelta a las urnas, roe todo lo que no llegue, corra en paquetes y coma alrededor . Decidieron claramente que la gente no regresaría y, por lo tanto, no había nada que temer. La primavera está en el patio, hay mucha hierba exuberante alrededor, y las hormonas están llamando a comenzar un período de amor y reproducción en los conejos : a diferencia de los conejos encerrados en casas, ¡los conejos no temen a la intimidad !

Jabalíes y ciervos en Japón, cisnes y peces en los canales venecianos, y ahora hay conejos en los parques italianos. La naturaleza está recuperando rápidamente lo que el hombre persistente una vez se llevó . ¿Será así en todo el planeta?

© Lemurov.net Fuente: https://lemurov.net/kind/goroda-bez-lyudej-italyanskij-milan-zapolnyayut-dikie-kroliki/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×