¡8 consejos para atraer dinero!

 Puedes compartir Nuestro contenido en tu Redes favoritas  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp

8 consejos para atraer dinero

 

Saludos querido lector, siempre no hemos preguntado como poder engañar al subconsciente para así poder atraer el dinero si aplicas estos principios,que muchas personas lo asen la prosperidad tocara tu puerta así que ahora di “dinero ven ami”

La generosidad abre todas las puertas.

La avaricia bloquea las oportunidades. Al dinero no le gustan los que se aferran a ellos con un dominio absoluto y omnipotente.

Cada vez que buscas más barato, la energía monetaria se va dede ti.

No es necesario esperar descuentos y ventas. Cuando compra todo exclusivamente más barato, el Universo toma su posición “él / ella no necesita más” y no le da más. Por mucho que demos, exactamente lo que recibimos. Porque “avaricioso paga dos veces”. lo que diste en un lugar, definitivamente regresarás en otro. En una palabra, no tengas miedo de pagar de más. No es necesario correr por la ciudad y buscar más barato.

Nunca digas “es caro para mí”.

Es mucho mejor decir “pronto puedo comprar esta cosa”.

Artículos caros, bienes, etc. atrae el dinero .

No tengas miedo de completar tu lista de deseos al menos una vez al año. Con el tiempo, su “deseo” crecerá, y con ellos usted.

estár atrapados en la misma categoría de precios, tampoco te permite crece.

Acepta el hecho de que mereces tener más dinero.

No considere el dinero como algo sucio-

En tu subconsciente, se forma una actitud incorrecta con respecto al dinero: “el dinero es malo, no quiero ser una mala persona” o “el dinero me echará a perder”.

Erradicar el miedo al dinero.

La mayoría de las personas tienen miedo de tener más, miedo a la responsabilidad, miedo a desperdiciar todo, miedo a que por más dinero necesiten trabajar más, que la vida cambie, etc. Todos tienen sus propios miedos.

Trata a tus amigos con alegría.

No es casualidad que sea costumbre invitar a los amigos a una fiesta de inauguración de la casa y al nacimiento de un niño (en un mes), para “pagar el piso” el primer salario en un lugar nuevo (para caer bien).

La práctica del dinero no es facil, ¡pero conviene y dime que no sería bueno atrapar la suerte financiera por la cola y no soltarla!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×