¡15 trucos para acabar con los mosquitos !

 Puedes compartir Nuestro contenido en tu Redes favoritas  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Éxito con la reclamación

Una reclamo puede marca el antes o el despues de muchas perdidas de ventas, el boca a boca es un arma poderoza

Read More »
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

15 trucos para acabar con los mosquitos

Si las agobiantes noches de verano no fueran suficiente para que nos cueste conciliar el sueño, también tenemos que lidiar con esas pequeñas criaturas que se nos acercan de manera sigilosa y nos succionan toda la sangre como un vampiro que pueden dejándonos una molesta picadura de como su firma personal y que no se conforman no solo no dejarnos dormir sino tambien nos asen compañía cuando abrimos nuestros ojos,. Si quieres evitar que estos mal nacidos insectos se te acerquen te presentamos estos 19 trucos naturales y caceros para que no te piquen y asi tu vida fluya con normalidad. Empezamos a matar moscas por el número 1.

Las plantas aromáticas son un buen antidoto casero para mantener alejados a los moscas. Plantas como el eucalipto, el tomillo, la albahaca, el romero o el espliego además de decorar con un estilo unico y mantener perfumadas las estancias hacen de repelente natural contra estos insectos chupadores de sangre .

1– El limón

A los mosquitos no les agrada nada el limón, aunque no lo creas huyen de él. Así pues podemos rociarnos el cuerpo con zumo de limón para mantenerlos alejados, como cuando comes almejas jaajaj. Podemos utilizar velas con aromas a limón y un truco infalible es cortar medio limón e insertar algunas semillas de clavo e olor en el interior para mantenerlos a los mosquitos a raya .

2-El vinagre

Al igual que el limón, los mosquitos odian el vinagre. En este caso podemos poner vasos con vinagre colocados por la casa para que hagan de escudo natural contra estos molestos bichitos sin duda un muy buen remedio .

3- La alimentación

Otro factor importante que podemos usar contra los mosquitos es nuestra alimentación. Sabemos que los mosquitos pican más a las personas con bajos niveles de Cinc, Vitamina B y rehuyen a personas que hayan tomado levadura de cerveza ojo no abuzar jajaja. De este modos podemos luchar contra ellos tomando alimentos con Cinc como la carne, soja, lácteos o cereales. Alimentos con Vitamina B como las almendras, garbanzos o lentejas, y para rematar tres cucharadas de levadura de cerveza servirán como un antimosquitos natural esenciales para que no te piquen .

4 – Ventiladores

Aunque parezca mentira, este sencillo aparato que utilizamos para las agobiantes noches de verano puede ser un aliado ideal contra las moscas. Está demostrado científicamente que los mosquitos no soportan las corrientes de aire y además el ventilador dispersa el dióxido de carbono que exhalamos y que atrae a los mosquitos un autentico cuco para las moscas.

5 – Incienso o velas

En el verano, todos queremos pasar más tiempo al aire libre, dar un paseo por el parque y disfrutarde lo hermozo de la vida. Sin embargo, los mosquitos pueden ensombrecer nuestro gusto.

Estos remedios naturales lo ayudarán a deshacerse de los mosquitos.

Afortunadamente, hemos encontrado recetas de aromas naturales que eliminarán los mosquitos por usted.

15 trucos para acabar con los mosquitos

En busca: de los mejores blogs para tu tema

En la web Los blogs en línea son un medio importante para obtener información y contenido para difundir , especialmente sobre las empresas y sus productos. Pero, ¿qué blogger se adapta a qué marca, qué blog atrae al grupo objetivo correcto? Sabemos algunas respuestas.

Read More »

     

6-POLVO DE VAINILLA

Mezcle vainilla en polvo con 1 a 10 lociones para bebés y aplíquelo en todas las partes abiertas de su cuerpo. Puede derretir las vainillas en agua y luego rociar la mezcla sobre las áreas abiertas de la piel y la ropa.

7-Aceites Esenciales ANASON, CARNATION, Albahaca Y Eucalipto

Aplique anís diluido, clavo, albahaca y aceites de eucalipto en las áreas abiertas de su piel. (5-10 gotas en un vaso de agua)

8-FLOR DE MURVER

Pon flor de saúco en tu habitación. Verás que los mosquitos no se acercan. Pero tenga cuidado, el fuerte aroma de la flor de saúco puede interrumpir su sueño, por lo que es mejor retiralo de su habitación.

9-CLAVEL

Ponga 5 g de clavo en un vaso de agua y hierva por 15 minutos. Mezcle 10 gotas con 1 cucharada de colonia y aplique la mezcla para abrir áreas de su cuerpo.

10-AMAS DE ENEBRO

Si decides encender un fuego mientras estás sentado afuera, arroja algunas ramas de enebro adentro.

11-ACEITE DE CEDRO

El olor a aceite de cedro elimina no solo los mosquitos, sino también las moscas y las cucarachas un autentico atrapa mosquitos.

12-HIERBA DE TRIGO

En la antigüedad, la gente elaboraba hierba de trigo para eliminar mosquitos y otros insectos chupadores de sangre. Hervir un puñado de raíces de pasto de trigo 3 veces hasta que se vuelva amarillo claro. Lávese la cara y las manos con esta agua.

13-ACEITE, CHAMPÚ Y VINAGRE COMESTIBLES

Para hacer un repelente efectivo contra mosquitos y moscas, se requiere aceite de cocina barato, champú y vinagre. Mezcle estos ingredientes hasta que se formen cantidades iguales de espuma blanca. Puede guardar esta mezcla en una botella con la boca abierta en un rincón de su hogar.

14-Colores vivos

Nuestra manera de vestir también influye en que nos piquen más o menos los mosquitos. Estos se sienten atraídos por los colores vivos, en especial por el amarillo y el naranja. También les resulta muy tentador el blanco por su luminosidad.

15-Evita los olores dulces

En busca: de los mejores blogs para tu tema

En la web Los blogs en línea son un medio importante para obtener información y contenido para difundir , especialmente sobre las empresas y sus productos. Pero, ¿qué blogger se adapta a qué marca, qué blog atrae al grupo objetivo correcto? Sabemos algunas respuestas.

Read More »

El viaje perfecto del cliente en su pagina web

El cliente es el foco”: este principio no es nuevo. Sin embargo, siempre vale la pena echar un vistazo más de cerca, porque incluso en el mundo digital, las empresas pueden y deben ofrecer a sus clientes una experiencia de cliente perfecta sin excusas y al grano.

Read More »

Gamificación en diseño web: ¡Nueva tendencia !

Diseñadores web y de todos los diseñadores de videojuegos! Puede descubrir cuál es el último desarrollo de la “gamificación”, qué ventajas ofrece a los usuarios y toda la verdad sobre las insignias, el movimiento y la facilidad de uso con solo un clic.

Read More »

Marketing de afiliados: será rentable

Existen diferentes canales en Internet para diferentes objetivos de marketing. La imagen de una marca o un producto está respaldada principalmente por las actividades de las redes sociales.

Read More »

¿Es hora de mejorar sus estrategias de SEO?

para ver si se mantiene al día con las principales tendencias y cambios en los algoritmos. Una manera cencilla de saberlo es analizando cuánto tráfico está recibiendo de Google y los otros motores de búsqueda

Read More »

¡Mi experiencia con el hosting Godaddy!

Saludos denuedo querido lector el día de hoy les quiero informar de mi experiencia desde mayo del 2018 al 5 de abril del 2020, tengo mas de 15 proyectos web en el aire desde paginas de capturas a paginas monotematicas

Read More »

¡Por qué, las personas tienen lunares rojos!

Saludos denuebo qerido lector de seguro te has preguntado alguna ves porque tengo estos lunares en mi cuerpo, en lo personal tambien los tengo y por eso mas a hun me gustaria explicarte porque aparecen estos lunares rojos en tu cuerpo

Read More »

¡Por que no debes freír ajo!

El ajo es parte de una gran cantidad de platos familiares. Este vegetal se considero esencial por su sabor y muy saludable. Pero el ajo a menudo se usa incorrectamente

Read More »

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×