¡Consejos a la hora de comprar y usar las planchas para el pelo!

 Puedes compartir Nuestro contenido en tu Redes favoritas  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp

Si eres de las que le gusta plancharse el pelo a diario, te voy a dar unos consejos sobre la compra y uso de las planchas. Cuando no sabes cual es mejor, lo más normal es que pienses en comprar la más cara, suponiendo que por ello es la de mejor calidad pero es un error porque puedes encontrarlas más baratas y que te den buenos resultados. Los estilistas recomiendan planchas de titanio, por el resultado que dan y por que transfieren rápido el calor al pelo y las pasas menos veces.

Si tienes mucho pelo y solo quieres alisarlo, lo recomendable es que compres una plancha ancha para terminar antes, y si eres de las que está encantada con tu pelo liso y te pasas las planchas todos los días, debes saber que eso es un error, salvo si utilizas protectores de calor, que es lo más recomendable, y no vale solo con eso, el secador es mucho menos dañino.

La temperatura también es importante, lo recomendable son 180º para cabello sano sin color, 160º para cabello dañado o teñido y 180º-230º para cabello grueso y rebelde.

No debes usarla en pelo mojado puesto que lo que harás es cocer tu cabello y tampoco des demasiadas pasadas, hazlo las mínimas veces posibles para castigar menos a tu pelo.

En busca: de los mejores blogs para tu tema

En la web Los blogs en línea son un medio importante para obtener información y contenido para difundir , especialmente sobre las empresas y sus productos. Pero, ¿qué blogger se adapta a qué marca, qué blog atrae al grupo objetivo correcto? Sabemos algunas respuestas.

Read More »

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×