¡No descuides la limpieza de la cama! Pruébelos, elimine los ácaros y las manchas de polvo.!

 Puedes compartir Nuestro contenido en tu Redes favoritas  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp

No descuides la limpieza de la cama! Pruébelos, elimine los ácaros y las manchas de polvo.

 

Una de las cosas que muchas personas olvidan acerca de la limpieza es, sin duda, la limpieza de la cama y las sabanas Si desea limpiar pero no sabe cómo limpiarlo, hemos preparado algunos trucos para usted para que los pueda practicar todas las semanas, para que su hogar este siempre limpio.

Yo tambien tengo una cama y por lo general siempre trato de acerlo

¡No descuides la limpieza de la cama! Pruébelos, elimine los ácaros y las manchas de polvo.

Sin duda querrás que tu cama esté tan limpia como tu hogar, con un promedio de 7-8 horas de sueño cada noche. Especialmente cuando se trata de sudor, células muertas de la piel. Entonces, ¿cómo va a limpiar su cama? ¡Aquí hay tres pasos simples para limpiar la cama de manchas y malos olores!

Para deshacerse de los ácaros y el polvo.

Limpiar la cama de esta manera le permite eliminar la suciedad, el sudor, la piel muerta y los olores no deseados. Primero barra toda la cama. Luego rosie 1 paquete de bicarbonato de sodio (si lo desea, puede agregar 10-15 gotas de aceite esencial) a toda la cama con un tamiz. Remojar con agua durante una hora, deje actuar, preferiblemente durante todo el día. Luego aspire con la escoba.

Para deshacerse de las manchas

Un poco de bicarbonato de sodio, jabón para lavar platos y peróxido de hidrógeno es todo lo que necesita para eliminar las manchas en el colchón. Coloque la mitad del peróxido en una botella y agregue dos cucharadas de bicarbonato de sodio. . Finalmente, agregue un poco de jabón para platos. Agite la botella y use la mezcla para limpiar su cama.

Para deshacerse de los insectos en la cama.

Todas las sábanas, colchones, telas, etc. Para lavarlo, lávelo con el agua más cálida posible y aspire todo lo posible. Esto puede ayudar a eliminar la infestación de chinches. Barra todas las sillas y otros muebles blandos, todas las alfombras, colchones, así como fundas de colchones e incluso cortinas.

Spray hecho de pimiento picante, jengibre y tomillo

Para deshacerse de las chinches, puede probar esta mezcla:

1 cucharadita de pimienta

1 cucharadita de jengibre rallado

1 cucharadita de aceite de orégano

1 taza de agua

Combina todos los ingredientes en una cacerola. Hervir el agua durante unos 7 minutos. Llena la mezcla en la botella de spray, rocíala sobre tu cama.

En busca: de los mejores blogs para tu tema

En la web Los blogs en línea son un medio importante para obtener información y contenido para difundir , especialmente sobre las empresas y sus productos. Pero, ¿qué blogger se adapta a qué marca, qué blog atrae al grupo objetivo correcto? Sabemos algunas respuestas.

Read More »

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×