¡Esto es lo que dice tu forma de labio sobre ti!

 Puedes compartir Nuestro contenido en tu Redes favoritas  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp

Esto es lo que dice tu forma de labio sobre ti

 

Mucho se puede leer de nuestra cara. La forma de nuestros labios también puede revelar más sobre nuestra personalidad.

¿Tienes labios anchos o estrechos?

La forma de tu boca te permite mirar hacia adentro.

Porque la forma del labio revela mucho sobre tu persona.

El autor Jean Haner está convencido de esto.

Muéstrame tus labios y te diré quién eres: la forma de los labios revela mucho sobre cómo funciona una persona. Al menos eso es lo que dice el experto en lectura de caras Jean Haner (66). El autor está convencido de que los labios de una persona pueden usarse para inferir su carácter. En su libro “Sabiduría de su rostro” puede descubrir en detalle cómo se debe hacer esto. Aquí hay algunos conceptos básicos.

Labios carnosos

Quien es bendecido con Labios carnosos no solo es envidiado por muchos, sino que también es útil y sociable. El bien de los demás siempre es lo primero para esta persona, y le encanta pasar tiempo con amigos y familiares.

Labios estrechos

Un labio superior e inferior bastante estrecho indica que la persona es ambiciosa y decidida. Estas personas tienden a ser solitarias y atraviesan la vida de forma independiente. Una relación es importante para ellos, pero aman su libertad.

Labio superior más grande

son personas con un labio superior más pronunciado. Siempre luchan por la armonía en sus vidas, pero a menudo ponen sus necesidades detrás de las de los demás y hacen muchos compromisos.

Labio inferior más grande

Según Haner, alrededor del sesenta por ciento de todos los hombres tienen esta forma de labio. Estas personas pasan constantemente por la vida con el miedo a perderse algo. La carrera y el desempeño son muy importantes para ellos, y las relaciones sociales pueden sufrir como resultado. Es difícil para las personas con labios inferiores más grandes calmarse o relajarse.

Arco afilado y distintivo de Cupido

Las personas con un distintivo arco de cupido son muy creativas y están llenas de ideas. Pero también son muy ingeniosos y a menudo hablan más rápido de lo que piensan. El columpio en el labio superior también representa una excelente sensación para las personas y las situaciones. También señala la pasión y las emociones fuertes.

Arco redondo y suave de Cupido

son personas consideradas y compasivas generalmente tienen un arco de Cupido redondo. Hay mucha empatía y devoción hacia los demás en ellos. pasan mucho tiempo con sus amigos y familiares.

En busca: de los mejores blogs para tu tema

En la web Los blogs en línea son un medio importante para obtener información y contenido para difundir , especialmente sobre las empresas y sus productos. Pero, ¿qué blogger se adapta a qué marca, qué blog atrae al grupo objetivo correcto? Sabemos algunas respuestas.

Read More »

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×