El coronavirus puede mantenerse tres horas en el aire después de tos y estornudo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on reddit
Reddit

 

Los científicos detectaron los tiempos por cuánto permanece contagioso el virus sobre las superficies en casa y en hospitales a través de un simulador de pulverizador

El coronavirus puede mantenecerce tres horas en el aire después de tos y estornudo

Una investigación realizada por los científicos de los Institutos Nacionales de Salud (NIH), Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), Universidad de Princeton y UCLA so un estudio que el nuevo tipo de coronavirus puede mantenerce tres horas en el aire después de tos o estornudo.

La investigación estipula que el virus puede mantener hasta 3 dias en las supeficies como plástico y acero inoxidable; 24 horas en el cartón, 4 horas sobre el cobre.

Los científicos detectaron minuciosamente los tiempos por cuánto permanece contagioso el virus sobre las superficies en casa y en hospitales a través de un simulador de pulverizador.

El coronavirus pierde paulatinamente su habilidad de infectar dependiendo del tiempo de permanencia en el aire o en la superficie según los estudios realizados .

En busca: de los mejores blogs para tu tema

En la web Los blogs en línea son un medio importante para obtener información y contenido para difundir , especialmente sobre las empresas y sus productos. Pero, ¿qué blogger se adapta a qué marca, qué blog atrae al grupo objetivo correcto? Sabemos algunas respuestas.

Read More »

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×