5 Beneficios para la salud del espárrago

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on reddit
Reddit

Beneficios para la salud del espárrago

 

Es una hierba verde que tiene un sabor muy distintivo y delicioso, el espárrago es de la familia del puerro, el ajo, la cebolla, etc. Hay cientos de variedades de espárragos, aunque solo algunos de ellos son comestibles. Están disponibles durante todo el año y crecen alrededor de 6 a 8 pulgadas cuando se cosechan. Los espárragos verdes y morados generalmente son consumidos por muchos, el espárrago es un vegetal caro en comparación con otros vegetales, ya que se cosechan a mano.

El espárrago es de naturaleza alcalina y está lleno de proteínas, pero muy bajo en calorías y carbohidratos, es la fuente más rica de ácido fólico, vitaminas A, C y K, potasio, complejo de vitamina B, el espárrago contiene una buena cantidad de cobre y hierro. Esto también tiene algunos minerales y electrolitos como el potasio, el manganeso, el calcio y el fósforo.

Los beneficios para la salud más importantes del espárrago:

– Contiene un alto porcentaje de antioxidantes, que contiene 3 aminoácidos importantes, que actúa como antioxidante además de contener un alto porcentaje de vitamina C, A y un alto porcentaje de zinc, magnesio y selenio, lo que ayuda en resistir los signos del envejecimiento y el envejecimiento

– en un tumor anticancerígeno, se sabe que las infecciones crónicas y la alta tasa de oxidación en las células del cuerpo conducen al cáncer, el espárrago tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes y, por lo tanto, es un fuerte luchador contra los cánceres de colon, vejiga, mama, pulmón, próstata, ovarios y otros tipos de cáncer

– Es útil para la salud del corazón, el ácido fólico y el grupo de vitamina B de los elementos más importantes necesarios para la salud del corazón y los vasos sanguíneos, y contiene elementos bioquímicos que ayudan a copiar las células de ADN y ayudan en la conversión de norepinefrina en adrenalina y serotonina. a la melatonina, además de que el ácido fólico ayuda a mantener la salud del corazón. El grupo de la vitamina B ayuda a controlar el nivel de azúcar en la sangre.

– Defectos congénitos, el espárrago contiene un alto porcentaje de ácido fólico, lo que ayuda a la división celular adecuada y, por lo tanto, reduce el riesgo de desarrollar malformaciones fetales y se recomienda para mujeres embarazadas.

– Diurético, el espárrago contiene un alto porcentaje de aminoácidos diuréticos, también aumenta la capacidad de resistencia del cuerpo y es útil en el tratamiento del síndrome de dolor crónico. También ayuda a despertar y prestar atención.

– Beneficioso para el sistema digestivo, el espárrago contiene un tipo de carbohidratos que contienen bacterias beneficiosas que mejoran el proceso de absorción en el cuerpo y reducen el riesgo de alergias y cáncer de colon, y ayudan a eliminar las bacterias dañinas de los intestinos y el estómago, además de que contiene un alto porcentaje de fibras naturales que mejoran la digestión

– Fuente rica de vitamina K, que es muy importante para la salud ósea, que protege contra el riesgo de acumulación de calcio en los tejidos, lo que puede conducir a muchas enfermedades como la aterosclerosis y los accidentes cerebrovasculares.

– Como una fuente importante de vitamina C, el espárrago contiene una gran cantidad de antioxidante de vitamina C, que ayuda a reducir la presión arterial y fortalece el sistema inmunológico y es resistente a las enfermedades del envejecimiento.

Y los beneficios del espárrago.

Planta baja en calorías: 100 gramos de espárragos frescos contienen solo 20 calorías, su digestión ayuda a absorber más calorías, por lo tanto, es la perfección pasiva de las calorías de las plantas.

Fibra dietética: el espárrago contiene una buena cantidad de fibra dietética, 100 gramos pueden darte 2,1 gramos de fibra. Esto puede curar el estreñimiento, reducir el colesterol malo (LDL), equilibrar los niveles de azúcar en la sangre. La fibra dietética también puede reducir el riesgo de cáncer.

Síndrome intestinal: se ha utilizado durante muchos años para tratar trastornos como la ascitis y el síndrome del intestino irritable.

Antioxidantes: los espárragos frescos son la fuente más rica de antioxidantes como carotenoides, luteína, zea-xantina, encriptación, xantinas. Esto es útil para matar los radicales libres del cuerpo para proteger contra el cáncer, enfermedades neurológicas e infecciones virales. El espárrago también contiene antioxidantes fuertes como carotenoides, vitamina C, vitamina E y manganeso.

Pre-embarazo: los espárragos frescos contienen una buena cantidad de ácido fólico, 100 gramos de ella pueden proporcionarle 54 mcg o 14% de RDA de ácido fólico. El folato es necesario para la síntesis de ADN en la célula. Se recomienda que consumas folato en tu dieta diaria durante el embarazo y pre-embarazo. Esto ayuda a prevenir defectos del tubo neural en los bebés. El efecto diurético de estos vegetales ayuda a reducir la retención de agua en mujeres embarazadas.

Funciones metabólicas: el espárrago es una buena fuente de complejos de vitamina B como niacina, vitamina B-6 (piridoxina), tiamina, riboflavina y ácido pantoténico. Esto ayuda a los nutrientes vitales a mantener el nivel de enzimas celulares y funciones metabólicas.

Tratamiento de la infección: los espárragos frescos contienen muchas vitaminas antioxidantes como la vitamina A, la vitamina C, la vitamina E y las consumen en su dieta diaria para estimular la capacidad de resistencia y tratar las infecciones en el cuerpo.

Enfermedad de Alzheimer: el espárrago es la fuente más rica de vitamina K. Puede dar un 35% de DRI. La vitamina K promueve huesos sanos y su actividad de formación. Consume vitamina K en tu dieta diaria para prevenir el daño de las células nerviosas y tratar la enfermedad de Alzheimer.

Antiinflamatorio: el espárrago tiene propiedades antiinflamatorias. Esto reduce el riesgo de problemas de salud crónicos, como diabetes tipo 2 y enfermedades del corazón. Este medicamento también puede mostrar un resultado positivo en algunos casos de cáncer.

Salud del corazón: el ácido fólico en estos vegetales ayuda a curar muchos problemas cardiovasculares

Salud del tracto urinario: el extracto de espárrago es el mejor ingrediente herbal para la salud del tracto urinario. Esto desintoxica y estimula el rendimiento adecuado del tracto urinario

Acné: puede aplicar los espárragos directamente a su piel. Esto limpia la cara y seca las llagas, trata el acné.

En busca: de los mejores blogs para tu tema

En la web Los blogs en línea son un medio importante para obtener información y contenido para difundir , especialmente sobre las empresas y sus productos. Pero, ¿qué blogger se adapta a qué marca, qué blog atrae al grupo objetivo correcto? Sabemos algunas respuestas.

Read More »

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×