Uso De La Psicología Del Color Para Aumentar Las Conversiones Del Sitio Web

     Hola querido lector en este post , podas definir que colores y técnicas utilizan las grandes empresas para promocionar sus campañas, te invitamos a que prestes total atención te recomendamos un contenido de calidad e investigado a fondo. Los colores tienen un gran impacto en el marketing como en cada momento de nuestras vidas. La investigación dice que el 90% de las evaluaciones completas de productos están relacionadas con el color.

Neil Color, cofundador de Quicksprout sobre el efecto de los colores en las tendencias de compra, “El color representa el 85% de nuestra razón para comprar un producto en particular”. Él dice … El factor de color, que es efectivo en casi todos los campos, desde el comportamiento del usuario hasta el conocimiento de la marca e incluso las transformaciones del sitio web, es sin duda un hecho que requiere la correcta aplicación de las marcas en los estudios de marketing.

Los colores afectan nuestro comportamiento y emociones más de lo que pensamos. Afectan nuestros hábitos de compra al igual que hacen una serie de advertencias en nuestros cerebros. Nuestros ojos transmiten información sobre los colores del mundo exterior a la región del lóbulo occipital, donde se encuentra el centro de visión del cerebro. Esta información también se transfiere a las regiones del sistema límbico donde se gestiona nuestro estado de ánimo. Por lo tanto, juega un papel importante en la determinación del color que nos gusta o no nos gusta.

Al usar los colores correctos y las combinaciones de colores correctas, puede desencadenar las emociones y los pensamientos que desea que ocurran, y permitir a los consumidores obtener ideas positivas sobre usted antes de que lo conozcan.

Aunque no somos conscientes de esto, los colores utilizados por las marcas que encontramos en nuestra vida diaria envían mensajes a nuestro subconsciente. Nuestro cerebro guía nuestras emociones con estos mensajes. Las marcas que son conscientes de este hecho pueden hacer que los fanáticos de la marca usen sus preferencias de color correctamente, mientras que otros pueden engañarlo porque lo usan incorrectamente. Las plataformas de redes sociales nos dan los mejores ejemplos a este respecto. ¿Alguna vez has pensado por qué los gigantes como Facebook, Twitter y LinkedIn prefieren el azul?

Azul, conocido como el color “Nirvana”; representa comodidad, cielo, océano, sueño, mente, confiabilidad. Mavi nos anima a interactuar con los mensajes que le da al cerebro. Mientras que la mayoría de los otros colores tienden a distraer al consumidor, el azul desaparece como fondo transparente. Cada sitio web diseñado en azul puede transmitir diferentes mensajes utilizando diferentes tonos de color según las necesidades.

Si damos algunos ejemplos; Usando el color azul para dar a sus usuarios una sensación de innovación, Skype hace que la empresa se vea moderna y elegante.

Dell, HP, AT&T y muchas compañías de tecnología están aprovechando el nirvana en la pre-comercialización para atraer visitantes. Entonces, ¿por qué estas empresas usan azul, a diferencia del rojo o naranja, que simboliza la energía y la pasión? La razón es que el azul es un color atractivo y aumenta la interacción de las empresas al dar una sensación de estabilidad.

Permite a los usuarios de WordPress, otra compañía que prefiere el azul en todas sus páginas de inicio, crear su propio blog o sitio web para dar a sus visitantes una sensación de confianza. Hace que sus visitantes interactúen y confíen en ellos al convertirlos en fanáticos de la marca.

Pandora, otra plataforma que usa el mismo color, tiene como objetivo mantener fresco el color azul de sus usuarios y permanecer en la plataforma durante mucho tiempo.

Las compañías de comida rápida utilizan principalmente el color rojo y amarillo. Cuando estos dos colores se unen, se ha observado que las personas abren sus apetitos.

El rojo nutre los sentimientos más profundos y primitivos de las personas. Los alienta a tomar decisiones rápidas y aumentar sus expectativas. Los objetos de este color no solo atraen la atención de las personas, sino que también aumentan la intensidad emocional.

Cuando el rojo a menudo se asocia con el amor, la vida y la confianza, convierte directamente a los usuarios potenciales en clientes de toda la vida.

Como se puede ver en los logotipos a continuación, los colores juegan un papel muy importante en el éxito de las marcas.

Estos son algunos de los diseños galardonados que utilizan los colores correctamente para formar exactamente en su mente;

En resumen, puede aumentar las conversiones de su sitio web utilizando los colores correctos y las combinaciones de colores como en los ejemplos anteriores.

En busca: de los mejores blogs para tu tema

En la web Los blogs en línea son un medio importante para obtener información y contenido para difundir , especialmente sobre las empresas y sus productos. Pero, ¿qué blogger se adapta a qué marca, qué blog atrae al grupo objetivo correcto? Sabemos algunas respuestas.

Read More »

HAGAMOS QUE SU SITIO WEB SEA UN ÉXITO

¿No sería bueno generar mas ventas y tener clientes recurrentes?

Estudiante de 2 año de Publicidad mención Marketing Digital me especializo en crear sitios web ,Marketing de contenidos como el articulo que estas leyendo, desarrollo campañas en Google ads y Auditoria SEO de sitios web, optimizaciones para Google Adsense y Adword, community mánager para que tu empresa tenga relevancia en redes sociales con estrategias funcionales de principio a fin.

Cuando no estoy diseñando sitios web, haciendo estas cosas de marketing en línea o escribiendo. No amo nada más que salir un fin de semana estar con mi familia y salir con mis perros.  También hago ciclismo, lo que debe ser un espectáculo ya que no soy lo más delgado de las personas (risas) … un baño ayuda a que la mayoría de las semanas sean perfectas. En casa tengo un estudio de marketing avanzado con todo lo que me gusta para poder crear todo eso que me encanta y además tengo dos perros increíble, llamado Toby y Artemisa.

 

Puedo trabajar con usted para diseñar un sitio web y una estrategia de marketing que realmente funcione, realmente me da mucha pena hacer un sitio web sin estrategias de marketing, es como hacer algo y después usted sabrá si le va bien o mal Con migo Obtendrá un sitio web que se ve fantástico, como es este sitio que usted esta visitando, pero que también atrae a sus arquetipos de cliente ideal, lo que ayuda a generar clientes potenciales, ventas y ganancias.

Una cotización sobre el presupuesto que costara es completamente gratuita.

Las soluciones están diseñadas para cumplir con su presupuesto y objetivos de éxito tanto como sea posible, y los sitios web se han entregado con un costo de unos pocos cientos de pesos al mes o por uno de los pagos de unos pocos miles , si usted desea un sitio web que genere muchas ventas, su presupuesto obviamente será mayor, si es una pequeña empresa, sus objetivos y costos serán más realistas, al menos para empezar tenemos opciones de pagos anules y mensuales.

Haga clic en el botón a continuación y complete el formulario, y responderé con algunas preguntas … luego podremos tener una reunión y conocernos. Aprenderá lo que puedo hacer específicamente para su negocio, obtendrá algunos consejos gratuitos y luego podrá decidir si desea trabajar conmigo para ayudar a que su negocio crezca.

Únete a la conversación

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×