5 Errores Comunes En Las Publicaciones De Blog

Tabla de contenidos

      Todos describen la importancia del contenido del blog, que ayuda al visitante a comprender un sitio, con el lema “El contenido es el rey“. Pero, como se puede ver en muchos blogs. La frecuencia de sus visitas a los blogs que sigue es directamente proporcional a la calidad del contenido del blog. Cuando este es el caso, la calidad está por delante de la cantidad, en otras palabras, la cantidad,se pone en comparación con el pasado.

Por supuesto, otros factores también juegan un factor. El dominio de las redes sociales y el uso de contenido agregado por el usuario son ejemplos de estos elementos.

Si no ha aplicado resultados satisfactorios al aplicar lo descrito en este post sobre los elementos básicos de contenido poderoso en sus blogs , probablemente se deba a deficiencias contextuales y / o errores en la publicación de su blog. Entonces, ¿cuáles son estas deficiencias y errores?

En este artículo, veremos los 5 errores de contenido más comunes en los blogs:

1- Títulos

 pequeños detalles molestan cuando se descuidan. Los títulos deben ser notables y alentadores. De acuerdo con la jerarquía del tema, los encabezados H2, H3 deben usarse en el texto. Sin embargo, manteniendo la relevancia de los títulos, también deberíamos preferir palabras con un alto volumen de búsqueda.

2- Descripciones largas

 no estás escribiendo una novela o mensaje. Artículos demasiado largos molestan al lector. Demasiado corto no están satisfechos. Divide un artículo muy largo en pedazos. Si es demasiado corto, reúna más datos sobre el tema que está escribiendo y fortalezca su presentación.

3- Errores de gramática y ortografía

 uno de los factores más importantes del contenido de calidad es el dominio del idioma utilizado. La oración que comienza con el singular no debe terminar con la persona plural, no debe haber puntos en lugar de comas, es decir, la estructura debe considerarse en general. La experiencia del usuario es uno de los elementos a considerar, y el contenido técnico del artículo afecta directamente este tema.

, incluso si el lector argumenta que no les presta atención, la familiaridad de la pequeñez les hará darse cuenta de que algo está mal en ese texto y enfriaría a estos lectores potenciales.

4- Párrafos, secciones

 cuando se lanza una película que he estado esperando durante mucho tiempo, lo primero que hago es correr al cine y comprar una entrada. Bueno, cuando tome mi lugar, me decepcionará darme cuenta de que la película está inclinada 30 ° hacia la izquierda debido a fallas técnicas. Especialmente, si tiene una enfermedad de obsesión por el orden , que es una de las enfermedades de nuestra época , entra en juego, este tormento llega a un final inexorable.

Además de estos, una de las preocupaciones comunes de muchos bloggers es atraer al lector, así como a los motores de búsqueda. Se debe priorizar a las personas, pero los motores de búsqueda son una de las formas de llegar a las personas. Si queremos ser descubiertos en los motores de búsqueda, es necesario tener en cuenta que estamos sujetos a ciertos criterios, regulaciones técnicas, ciertos formatos y limitaciones en nuestras publicaciones de blog. Aunque este tema no está incluido en la técnica, es uno de los temas que cada escritor de blog debe ser tan dominante como la técnica de escritura.

En busca: de los mejores blogs para tu tema

En la web Los blogs en línea son un medio importante para obtener información y contenido para difundir , especialmente sobre las empresas y sus productos. Pero, ¿qué blogger se adapta a qué marca, qué blog atrae al grupo objetivo correcto? Sabemos algunas respuestas.

Read More »

HAGAMOS QUE SU SITIO WEB SEA UN ÉXITO

¿No sería bueno generar mas ventas y tener clientes recurrentes?

Estudiante de 2 año de Publicidad mención Marketing Digital me especializo en crear sitios web ,Marketing de contenidos como el articulo que estas leyendo, desarrollo campañas en Google ads y Auditoria SEO de sitios web, optimizaciones para Google Adsense y Adword, community mánager para que tu empresa tenga relevancia en redes sociales con estrategias funcionales de principio a fin.

Cuando no estoy diseñando sitios web, haciendo estas cosas de marketing en línea o escribiendo. No amo nada más que salir un fin de semana estar con mi familia y salir con mis perros.  También hago ciclismo, lo que debe ser un espectáculo ya que no soy lo más delgado de las personas (risas) … un baño ayuda a que la mayoría de las semanas sean perfectas. En casa tengo un estudio de marketing avanzado con todo lo que me gusta para poder crear todo eso que me encanta y además tengo dos perros increíble, llamado Toby y Artemisa.

 

Puedo trabajar con usted para diseñar un sitio web y una estrategia de marketing que realmente funcione, realmente me da mucha pena hacer un sitio web sin estrategias de marketing, es como hacer algo y después usted sabrá si le va bien o mal Con migo Obtendrá un sitio web que se ve fantástico, como es este sitio que usted esta visitando, pero que también atrae a sus arquetipos de cliente ideal, lo que ayuda a generar clientes potenciales, ventas y ganancias.

Una cotización sobre el presupuesto que costara es completamente gratuita.

Las soluciones están diseñadas para cumplir con su presupuesto y objetivos de éxito tanto como sea posible, y los sitios web se han entregado con un costo de unos pocos cientos de pesos al mes o por uno de los pagos de unos pocos miles , si usted desea un sitio web que genere muchas ventas, su presupuesto obviamente será mayor, si es una pequeña empresa, sus objetivos y costos serán más realistas, al menos para empezar tenemos opciones de pagos anules y mensuales.

Haga clic en el botón a continuación y complete el formulario, y responderé con algunas preguntas … luego podremos tener una reunión y conocernos. Aprenderá lo que puedo hacer específicamente para su negocio, obtendrá algunos consejos gratuitos y luego podrá decidir si desea trabajar conmigo para ayudar a que su negocio crezca.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×