¿Qué es Google Adsense?

Table of Contents

 

    

Google Adsense es una red de publicidad que proporciona servicios de Google a los webmasters y les permite ganar dinero.

Es una de las plataformas donde se experimentan algunos fallos debido al hecho de que es una plataforma publicitaria que se utiliza con bastante frecuencia en nuestro país. El hecho de que no tenga un competidor en esta medida constituye una gran pérdida y una situación de monopolio para los webmasters chilenos.

Registro de Google Adsense

Es un proceso muy fácil que es iniciar cesión y seguir algunos pasos .

Su registro de Adsense puede confirmarse a veces en 24 horas y a veces en 6 meses. Para un proceso de aprobación rápido, deberá solicitar un sitio con mucho contenido, actualizaciones frecuentes y sin contenido para adultos, Warez, erótico e intercambio ilegal.

La larga duración del registro a veces se debe a la multitud de paginas, a veces revisando su sitio web por un poco más y verificando si está hecho para Adsense.

Google Adsense y otras empresas de publicidad

Los sitios que usan Adsense se examinan con gran cuidado. La violación de las reglas de publicidad de cualquier manera significa una prohibición incuestionable. Un miembro prohibido ya no puede usar anuncios de Adsense y tus ganacias se esfuman como el humo de un cigarro.

ventanas emergentes de Google Adsense

Adsense solo permite anuncios que permanecen constantes en la página, siempre que se adhieran a su tamaño. Video Front no permite publicidad, publicidad retráctil, publicidad que pueda engañar al usuario.

Google Adsense algunas reglas

El editor de anuncios, debe seguir algunas reglas. Esta es la condición de no exceder un cierto número de anuncios en la misma página.

En este punto, dentro de 1 página de acuerdo con las Reglas de Adsense;

3 bloques de anuncios estándar (anuncios de texto y visuales)

Uno de los 3 enlaces (enlace corto en forma de título)

2 cuadros de búsqueda

Puede colocar. Tiene la oportunidad de colocar 5 bloques de anuncios y 2 cuadros de búsqueda en total.

Sin embargo, una cantidad tan grande de ubicaciones ralentizará la velocidad de su página y causará muchos anuncios dentro de la página, lo que en realidad no se recomienda.

De hecho, esta lista es bastante larga, pero enumeremos algunas reglas cortas.

Los sitios que contienen contenido como Adulto, Warez, Contenido pirata, Hackear, vender o distribuir productos ilegales se eliminan de la red publicitaria.

Los sitios que alojan anuncios emergentes y de bienvenida o devuelven anuncios que figuran en un artículo principal en su sitio se eliminan de la red de anuncios.

Los clics injustos y los clics continuos desde la misma IP harán que la cuenta se cierre. Si ingresan 100 personas y 50 personas hacen clic en el anuncio, esto no se trata como un clic orgánico, sino a propósito como un mal uso de Adsense y la cuenta se cierra.

No se puede anunciar más de una cuenta de Adsense en la misma página. Se pueden usar varios códigos de cuenta de Adsense en el mismo sitio para usar en diferentes páginas, pero solo se puede usar 1 cuenta de Adsense en la misma página.

Aparte de eso, hay muchos más detalles en el sitio de Adsense. Lo sentimos, no podemos escribirlos uno por uno. Desidimos enumerar los errores más comunes. Echa un vistazo si lo deseas. También proporcionemos la dirección de la página de ayuda de Adsense. http://www.google.com/support/forum/p/adsense?hl=t es

En busca: de los mejores blogs para tu tema

En la web Los blogs en línea son un medio importante para obtener información y contenido para difundir , especialmente sobre las empresas y sus productos. Pero, ¿qué blogger se adapta a qué marca, qué blog atrae al grupo objetivo correcto? Sabemos algunas respuestas.

Read More »

HAGAMOS QUE SU SITIO WEB SEA UN ÉXITO

¿No sería bueno generar mas ventas y tener clientes recurrentes?

Estudiante de 2 año de Publicidad mención Marketing Digital me especializo en crear sitios web ,Marketing de contenidos como el articulo que estas leyendo, desarrollo campañas en Google ads y Auditoria SEO de sitios web, optimizaciones para Google Adsense y Adword, community mánager para que tu empresa tenga relevancia en redes sociales con estrategias funcionales de principio a fin.

Cuando no estoy diseñando sitios web, haciendo estas cosas de marketing en línea o escribiendo. No amo nada más que salir un fin de semana estar con mi familia y salir con mis perros.  También hago ciclismo, lo que debe ser un espectáculo ya que no soy lo más delgado de las personas (risas) … un baño ayuda a que la mayoría de las semanas sean perfectas. En casa tengo un estudio de marketing avanzado con todo lo que me gusta para poder crear todo eso que me encanta y además tengo dos perros increíble, llamado Toby y Artemisa.

 

Puedo trabajar con usted para diseñar un sitio web y una estrategia de marketing que realmente funcione, realmente me da mucha pena hacer un sitio web sin estrategias de marketing, es como hacer algo y después usted sabrá si le va bien o mal Con migo Obtendrá un sitio web que se ve fantástico, como es este sitio que usted esta visitando, pero que también atrae a sus arquetipos de cliente ideal, lo que ayuda a generar clientes potenciales, ventas y ganancias.

Una cotización sobre el presupuesto que costara es completamente gratuita.

Las soluciones están diseñadas para cumplir con su presupuesto y objetivos de éxito tanto como sea posible, y los sitios web se han entregado con un costo de unos pocos cientos de pesos al mes o por uno de los pagos de unos pocos miles , si usted desea un sitio web que genere muchas ventas, su presupuesto obviamente será mayor, si es una pequeña empresa, sus objetivos y costos serán más realistas, al menos para empezar tenemos opciones de pagos anules y mensuales.

Haga clic en el botón a continuación y complete el formulario, y responderé con algunas preguntas … luego podremos tener una reunión y conocernos. Aprenderá lo que puedo hacer específicamente para su negocio, obtendrá algunos consejos gratuitos y luego podrá decidir si desea trabajar conmigo para ayudar a que su negocio crezca.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×