Método para detectar contenidos débiles

Table of Contents

¿Qué es el contenido débil?

El contenido débil puede definirse como contenido con poco o ningún valor agregado para el usuario. El contenido duplicado, el contenido generado automáticamente, parte del contenido girado son ejemplos de tipos de contenido débil. El contenido que no puede responder a la consulta del usuario, incluso si no se crea en los tipos de contenido anteriores, también cae dentro del alcance del contenido débil. Mantener el contenido largo, mantener el número de palabras largo no significa que el contenido sea de buena calidad. Con las actualizaciones de Panda y Hummengbird, Google ha comenzado a medir más la calidad del contenido.

¿Cuál es el daño del contenido débil al sitio web?

Google puede ser penalizado cuando detecta contenido spam en su sitio web. Una de estas penalizaciones es la penalización de De-Index. Verá que hay un problema con sus índices y tráfico con un mensaje enviado a través de Search Console. Además, si Google gasta el presupuesto para navegar por contenido débil, Google no escanea su contenido de calidad, tendrá problemas. Para que pueda fusionar su contenido débil o eliminarlo del índice.

Condiciones que pueden causar contenido débil

Especialmente en los sitios de comercio electrónico, los filtros hechos para reducir los resultados se abren en diferentes direcciones URL. Si bien esta situación consume un presupuesto de navegación, también causa una producción de contenido débil. Puede resolver esta situación con la etiqueta canónica.

Las páginas de resultados de búsqueda dentro del sitio pueden crear páginas web con contenido débil. Puede ser una solución abrir las páginas relacionadas con la consulta de búsqueda o cerrar los resultados de búsqueda en el índice.

El hecho de que las direcciones www y no www estén abiertas al índice en Google también crea contenido débil debido a contenido duplicado. Puede resolver este proceso haciendo redireccionamientos 301.

El hecho de que las páginas HTTP y HTTPS estén abiertas permite contenido débil debido a contenido duplicado. El problema se puede resolver haciendo redireccionamientos 301.

Si no informa a Google que la página móvil y AMP están separadas al especificar canónico en los sitios web que usa AMP, puede caer del contenido de la copia al contenido débil.

Métodos de detección de contenido débil

1- Puede ver advertencias en la nueva Consola de búsqueda para contenido débil en la sección Alcance de la Consola de búsqueda. También puede ver esto en Acciones manuales cuando Google lo penaliza por eso.

Siteliner;
Puede ver su copia y contenido débil escaneando su sitio web ingresando a http://www.siteliner.com/

En busca: de los mejores blogs para tu tema

En la web Los blogs en línea son un medio importante para obtener información y contenido para difundir , especialmente sobre las empresas y sus productos. Pero, ¿qué blogger se adapta a qué marca, qué blog atrae al grupo objetivo correcto? Sabemos algunas respuestas.

Read More »

Únete a la conversación

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×