¿Cómo eliminar imágenes no deseadas de los resultados de búsqueda de Google?

Table of Contents

Puede acceder fácilmente a muchas fotos, dibujos o imágenes desde imágenes de Google. Esta situación ofrece tanto una gran ventaja como una gran desventaja. Al igual que la página de búsqueda de Google, la página de imágenes de Google muestra información visual recopilada de sitios web en Internet. Esto significa que es posible que vea una foto no deseada en las imágenes de Google cuando lo espere.

La peor pesadilla de todos en Internet es que tus fotos no deseadas aparecen en las imágenes . Una mala imagen puede dañar su reputación en línea y hacer que se vea mal.

Desafortunadamente, no hay un botón de “eliminar su imagen” en Google. Sin embargo, como resultado de algunas operaciones, puede realizar fácilmente el proceso de eliminación. En general, Google elimina el contenido cuando se trata de situaciones privadas y legales, como la obscenidad o los derechos de autor . Para eliminar posibles elementos visuales distintos de estos, deberá ponerse en contacto con el propietario del sitio web que contiene la imagen relevante y tomar medidas.

Al eliminar contenido visual no deseado del sitio web relevante, lo eliminará de Internet. Sin embargo, eliminar la imagen del sitio web no significa que no aparecerá en las búsquedas de Google. Incluso si el contenido no deseado se elimina de Internet, no significa que nunca aparecerá en las búsquedas visuales. Si este es el caso, debe eliminar este contenido de los resultados de búsqueda de imágenes de Google.

Investiga sobre ti en Google

Es útil investigar un poco antes de eliminar los resultados de la imagen de Google. De hecho, es útil realizar tales investigaciones a intervalos regulares y examinar los resultados relacionados con usted en Internet. Puede realizar búsquedas sobre usted de la siguiente manera;

1. Búscate en la sección de resultados de búsqueda de Google.

Vea todos los resultados de búsqueda escribiendo su nombre y apellido en la barra de búsqueda de Google. Además de las imágenes, no olvides consultar la sección de videos y noticias. Es importante saber si la imagen no deseada pertenece a un video o contenido de noticias.

2. Dónde se encuentra el contenido visual

La clasificación de esta imagen en los resultados de búsqueda es tan importante como donde aparece. En otras palabras, ¿está en la primera página o 15 o 26 páginas en los resultados de búsqueda?

3. Determine de dónde se toma el contenido visual

Después de buscar todo, encuentre dónde se encuentra esta imagen. Por lo tanto, debe determinar cuáles de sus cuentas personales de redes sociales tiene. ¿Está en su cuenta o en una cuenta compartida por su amigo?

4. Mientras mira la imagen

es necesario examinar los metadatos relacionados con este contenido. Entonces, ¿cuál es la etiqueta alt de la imagen, es la imagen asociada con su nombre completo? No olvide anotar todas las palabras que se usan con la imagen.

Eliminar fotos del sitio de otra persona

Google elimina de inmediato la información confidencial o las publicaciones visuales inapropiadas (sexualmente explícitas) sin aprobación personal. Google elimina este contenido, sin importar en qué sitio web se encuentre. En tal situación, eliminar contenido visual no deseado de Internet es una obligación legal que debe realizar no solo Google sino todas las páginas web.

Si el contenido que se eliminará está dentro del alcance de la Política de eliminación de contenido de Google, se le puede solicitar que elimine esta imagen de Google.

Google debe informar y eliminar los fundamentos legales. Google revisa la situación y decide la situación y le informa.

Si el contenido que se va a eliminar no está cubierto por la Política de eliminación de contenido de Google, es necesario ponerse en contacto con el administrador del sitio web correspondiente para eliminar la imagen.

¿Cómo encontrar el propietario de un sitio web?

Si ha visto que su imagen se comparte en un sitio web en los resultados de búsqueda de imágenes de Google y desea que se elimine, debe comunicarse con el propietario del sitio web y solicitar que se retire la imagen.

Por esto;

Puede contactar al propietario del sitio web a través de las direcciones de correo electrónico o formularios de contacto en las secciones del sitio web.

Según la información whois del sitio web, puede comunicarse con el propietario del sitio. Al buscar whois sobre el sitio, puede averiguar quién es el propietario del sitio web y enviar un correo electrónico a la dirección de correo electrónico registrada.

Puede ponerse en contacto con la empresa que aloja el sitio web. La información Whois a menudo puede ser confidencial. En este caso, verá quién aloja el sitio web. De esta manera, puede contactar a la empresa y, por lo tanto, al propietario del sitio si es que no tiene agragado protección de privacidad.

Eliminar la imagen eliminada de los resultados de búsqueda de Google

Publicó una foto en un sitio web por cualquier motivo. Sin embargo, si esta imagen aparece en los resultados de búsqueda de Google después de eliminarla del sitio web, debe realizar alguna acción.

Busque la imagen que desea eliminar a través de images.google.com,

Haga clic derecho en el clip que encontró y desea eliminar, copie y seleccione la dirección del enlace,

Vaya a la página de eliminación de contenido antiguo de Google ,

Pegue la dirección URL copiada en el cuadro junto al botón de eliminación de solicitud,

Haga clic en el botón Solicitar eliminación,

De esta manera, completará la eliminación de la imagen anterior de Google. Después de este proceso, eliminará por completo su imagen no deseada de los resultados de búsqueda de Internet y Google.

¿Cómo eliminar la cobertura visual de la política de eliminación de contenido de Google?

Para eliminar una imagen con contenido confidencial en Google, debe completar el “Formulario de eliminación de imagen”. Al completar este formulario, hacerlo correctamente y completarlo hará que la imagen no deseada desaparezca más rápida y fácilmente por Google.

En el formulario, se solicita información sobre por qué desea que se elimine el contenido, desde su país hasta su información de contacto, desde la URL del contenido hasta la página de muestra de los resultados de búsqueda y la captura de pantalla para eliminar el contenido correcto.

Google realiza una revisión basada en la información enviada anteriormente. Como resultado de la revisión, si hay una razón justificada y válida para eliminar la imagen, se elimina el contenido. El contenido no deseado se elimina no solo de los resultados de búsqueda de Google, sino también de los productos de Google.

Verifique su nombre y marca con frecuencia

Sabes cómo eliminar una foto no deseada de Google. Es obvio que las imágenes negativas tendrán daños potenciales e irreparables. En este sentido, es importante revisar minusiosamente / buscar periódicamente sobre usted o su marca en Google. Ya sea de forma individual o empresarial, debe prestar atención a cómo se sale de los resultados de búsqueda en términos de gestión de reputación en línea.

En busca: de los mejores blogs para tu tema

En la web Los blogs en línea son un medio importante para obtener información y contenido para difundir , especialmente sobre las empresas y sus productos. Pero, ¿qué blogger se adapta a qué marca, qué blog atrae al grupo objetivo correcto? Sabemos algunas respuestas.

Read More »

HAGAMOS QUE SU SITIO WEB SEA UN ÉXITO

¿No sería bueno generar mas ventas y tener clientes recurrentes?

Estudiante de 2 año de Publicidad mención Marketing Digital me especializo en crear sitios web ,Marketing de contenidos como el articulo que estas leyendo, desarrollo campañas en Google ads y Auditoria SEO de sitios web, optimizaciones para Google Adsense y Adword, community mánager para que tu empresa tenga relevancia en redes sociales con estrategias funcionales de principio a fin.

Cuando no estoy diseñando sitios web, haciendo estas cosas de marketing en línea o escribiendo. No amo nada más que salir un fin de semana estar con mi familia y salir con mis perros.  También hago ciclismo, lo que debe ser un espectáculo ya que no soy lo más delgado de las personas (risas) … un baño ayuda a que la mayoría de las semanas sean perfectas. En casa tengo un estudio de marketing avanzado con todo lo que me gusta para poder crear todo eso que me encanta y además tengo dos perros increíble, llamado Toby y Artemisa.

 

Puedo trabajar con usted para diseñar un sitio web y una estrategia de marketing que realmente funcione, realmente me da mucha pena hacer un sitio web sin estrategias de marketing, es como hacer algo y después usted sabrá si le va bien o mal Con migo Obtendrá un sitio web que se ve fantástico, como es este sitio que usted esta visitando, pero que también atrae a sus arquetipos de cliente ideal, lo que ayuda a generar clientes potenciales, ventas y ganancias.

Una cotización sobre el presupuesto que costara es completamente gratuita.

Las soluciones están diseñadas para cumplir con su presupuesto y objetivos de éxito tanto como sea posible, y los sitios web se han entregado con un costo de unos pocos cientos de pesos al mes o por uno de los pagos de unos pocos miles , si usted desea un sitio web que genere muchas ventas, su presupuesto obviamente será mayor, si es una pequeña empresa, sus objetivos y costos serán más realistas, al menos para empezar tenemos opciones de pagos anules y mensuales.

Haga clic en el botón a continuación y complete el formulario, y responderé con algunas preguntas … luego podremos tener una reunión y conocernos. Aprenderá lo que puedo hacer específicamente para su negocio, obtendrá algunos consejos gratuitos y luego podrá decidir si desea trabajar conmigo para ayudar a que su negocio crezca.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×