¿Cómo se hace el análisis de la competencia?

Table of Contents

Los sitios que figuran en las palabras clave o los resultados de búsqueda orgánicos a los que nos hemos dirigido son competidores. El análisis de la competencia es un análisis que dirige la estrategia de trabajo como resultado del examen de los estudios internos y externos de los sitios incluidos en los resultados de búsqueda orgánica de las palabras clave específicas. Después de determinar los sitios de la competencia, se examinan en detalle y se examinan sus trabajos, fortalezas y debilidades. De esta manera, es posible tener la oportunidad de idear una estrategia de trabajo superior a la de los competidores.

En el análisis de la competencia, examinar el servicio ofrecido por nuestro competidor o la cuota de mercado del producto, y poder observar al público objetivo constituirá en gran medida el terreno valioso al guiar nuestras estrategias.

Para enumerar el análisis de la competencia en general, artículo por artículo;

La primera etapa debe comenzar con la determinación del oponente examinando la palabra o el lado orgánico.

Como mencioné anteriormente, la segunda etapa debe examinarse cuáles son los servicios y productos de nuestros competidores y sus cuotas de mercado.

Es nuestra tercera etapa analizar el camino que nuestro oponente ha tomado para alcanzar la posición actual.

Las estrategias publicitarias de nuestros competidores deben seguirse saliendo del SEO y se debe observar cómo ponen el servicio / producto en el mercado.

Vamos a hacer cómo el análisis de la competencia en SEO

Nuestra estrategia de gran importancia y alta importancia para el SEO es el lado del contenido. En este punto, es necesario interpretar el contenido de nuestro competidor entendiéndolo muy bien, debemos observar si ha creado una página especial para sus palabras clave existentes y contenido preparado o si es compatible con el producto / servicio del blog.

Es posible enumerar muchas herramientas que puede utilizar para el análisis de la competencia, Ahrefs, Semrush, SearchMetrics, SimilarWeb son solo algunas. Las herramientas Ahrefs y Semrush, que son las más utilizadas entre ellas, son suficientes para analizar casi todos los elementos que enumeraré a continuación.

Al analizar competidores distintos del contenido, nuestros competidores;

Autoridad de dominio,

El número de índices,

El número de backlinks y sus valores

Ahrefs través de la herramienta vínculos de retroceso que van a la categoría, es posible inceleyeil de nuestros vínculos de retroceso de la competencia, vínculo de retroceso recibieron valor al dominio del sitio, el tráfico estimado, según el estudio capaz de hacer muchas más palabras y vínculo de retroceso criterios recibidos.

Páginas de servicio del producto (por ejemplo; https://www.maximasoft.net/sevicios/ )

Sitios que hacen referencia a nuestro competidor,

En la categoría Dominios de referencia en la herramienta Ahrefs, podemos llegar a los sitios que hacen referencia a nuestros competidores.

Tráfico de palabras clave

Puede examinar las palabras de la categoría Palabras clave orgánicas utilizando la herramienta Ahref .

Palabras de vínculo de retroceso (texto de anclaje),

Es posible analizar textos de Anchor utilizando la herramienta Ahrefs .

Las palabras en los 10 primeros resultados en orgánico

Es posible llegar a las palabras con buenas posiciones ordenando las palabras enumeradas en la categoría Palabras clave orgánicas en orden descendente de acuerdo con sus posiciones.

Visibilidad SEO

Es posible mirar a través de Semrush .

Tráfico orgánico promedio,

Número promedio de palabras y valores orgánicos,

Tráfico regional estimado,

Las páginas donde obtiene el mejor tráfico,

Puede acceder a la sección de las 5 páginas principales en la parte inferior de la página Búsqueda orgánica en la página Overwiev de la herramienta Ahrefs .

Enlaces en el sitio,

Puede revisar visitando la categoría Enlace interno interno en la herramienta Ahrefs .

Los pros y los contras deben eliminarse mediante la investigación de los elementos mencionados anteriormente, y cuando se revisa de la mejor manera en comparación con nuestro competidor, la competencia entre nosotros y nuestros competidores aumentará en la dirección opuesta y nuestro sitio alcanzará buenos niveles.

En busca: de los mejores blogs para tu tema

En la web Los blogs en línea son un medio importante para obtener información y contenido para difundir , especialmente sobre las empresas y sus productos. Pero, ¿qué blogger se adapta a qué marca, qué blog atrae al grupo objetivo correcto? Sabemos algunas respuestas.

Read More »

HAGAMOS QUE SU SITIO WEB SEA UN ÉXITO

¿No sería bueno generar mas ventas y tener clientes recurrentes?

Estudiante de 2 año de Publicidad mención Marketing Digital me especializo en crear sitios web ,Marketing de contenidos como el articulo que estas leyendo, desarrollo campañas en Google ads y Auditoria SEO de sitios web, optimizaciones para Google Adsense y Adword, community mánager para que tu empresa tenga relevancia en redes sociales con estrategias funcionales de principio a fin.

Cuando no estoy diseñando sitios web, haciendo estas cosas de marketing en línea o escribiendo. No amo nada más que salir un fin de semana estar con mi familia y salir con mis perros.  También hago ciclismo, lo que debe ser un espectáculo ya que no soy lo más delgado de las personas (risas) … un baño ayuda a que la mayoría de las semanas sean perfectas. En casa tengo un estudio de marketing avanzado con todo lo que me gusta para poder crear todo eso que me encanta y además tengo dos perros increíble, llamado Toby y Artemisa.

 

Puedo trabajar con usted para diseñar un sitio web y una estrategia de marketing que realmente funcione, realmente me da mucha pena hacer un sitio web sin estrategias de marketing, es como hacer algo y después usted sabrá si le va bien o mal Con migo Obtendrá un sitio web que se ve fantástico, como es este sitio que usted esta visitando, pero que también atrae a sus arquetipos de cliente ideal, lo que ayuda a generar clientes potenciales, ventas y ganancias.

Una cotización sobre el presupuesto que costara es completamente gratuita.

Las soluciones están diseñadas para cumplir con su presupuesto y objetivos de éxito tanto como sea posible, y los sitios web se han entregado con un costo de unos pocos cientos de pesos al mes o por uno de los pagos de unos pocos miles , si usted desea un sitio web que genere muchas ventas, su presupuesto obviamente será mayor, si es una pequeña empresa, sus objetivos y costos serán más realistas, al menos para empezar tenemos opciones de pagos anules y mensuales.

Haga clic en el botón a continuación y complete el formulario, y responderé con algunas preguntas … luego podremos tener una reunión y conocernos. Aprenderá lo que puedo hacer específicamente para su negocio, obtendrá algunos consejos gratuitos y luego podrá decidir si desea trabajar conmigo para ayudar a que su negocio crezca.

×