Apple, la marca más dañada por la rok stars coronavirus

Table of Contents

El coronavirus se ha desenvuelto en un tema de alerta a nivel mundial. Esta enfermedad que partio en China se ha propagado a una rapidez no esperada, situación que para la ventas y empresa como Apple enciende todas las alarmas.

Si bien la preferencias deben ser las dificultades en ámbitos de salud que este virus supone, también es verdad que no se pueden olvidar los daños económicos que el coranavirus podría generar a nivel mundial, en donde más de una compañía como apple podría tener dificultades para su industria.

Corona virus y la economía

Y es que este tipo de estados virales representan casi por determinación, un severo golpe a las economías locales así como a la mundial.

Sólo para aclararnos una idea, en concordancia con los numeros emitidos por el Banco Mundial, cada año el mundo desperdicia alrededor de 570 mil millones de dólares en investigar pandemias entre normales y graves. Enfermedades como el SARS (que está muy relacionada al coronavirus) costaron, sindica el Foro Económico Mundial (WEF), 50 mil millones de dólares a todo los países, con 8 mil infecciones y lamentables 800 muertes.

De manera precisa, el gobierno chino mantuvo que el golpe del coronavirus podría ser más severo para su economía que el que presumió el Síndrome Respiratorio Agudo Severo (SARS, por sus siglas en inglés), igual que padeció entre noviembre de 2002 y julio de 2003, se llevo la vida de 800 personas y un costo para la economía mundial cercano a los 33 mil millones de dólares, lo que en aquel instante representaba el 0.1 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) mundial.

Aunque con predicciones momentáneas, por que aún no se puede trazar el verdadero trayectoria del corona virus ni el tiempo de contención de la misma, desde IE Business School, estiman que el coronavirus podrían impactar entre el 0.7 y 1 % del PIB a nivel mundial.

Apple, la que mas sufre

En esta síntesis muchas empresas y emprendedores saldrán lamentablemente perdiendo; sin embargo, la verdad es que Apple al parecer es una de las mas perjudicadas.

Las operaciones de la empresa están a ámanos en gran relevancia de la producción en China, al tiempo que sus ganancias se han visto estar fuertemente relacionados con los consumidores chinos.

En primer lugar basta con reconocer la sujetacion que la marca tiene de sus socios orientales para la producción del iPhone.

De manera constante, Apple anuncia una lista en la que enlistan a los más de 200 proveedores con lo que opera en más de 43 países. Dentro de este archivo, se desmarca la presencia de emprendedores chinos y orientales, mismos que en esta instancia con el brote del corona virus, han visto inmovilizadas sus operaciones en menor o mayor orden.

Proveedores y consumidores

Hasta mayo del año 2019 , el listado dicho nombraba que Sunwoda Electronic, con sede en Shenzhen, otorga las baterías del iPhone, mientas que BYD Electronic, una spin off del productor de coches chino BYD, otorga piezas para la producción de mencionado aparato móvil.

A estas se enumeran otras empresas como AAC Technologies (productor de receptores, módulos de altavoz miniaturizados, micrófonos), Cathay Tat Ming Precision Metal Products (producción de metales), Chengdu Homin Technology (piezas de contacto de la batería, elemento de protección) o China Circuit Technology (circuitería), en cuanto que el armado del iPhone esta a manos de Foxconn.

A esto se añadió la que el mercado chino posee para las ventas de Apple. análisis otorgados por la proa compañía mencionan que las operaciones a favor de la marca en China representan el 15 % de las ganancias totales de la marca.

En esta índole, aunque se presume que los ganancias chinos para Apple habrían decaído de de 21.30 por ciento al 17.61 por ciento entre marzo de 2018 y 2019, la verdad es que la actividad de la marca en aquel país se desia hasta el año 2019, 10 mil 218 millones de dólares para su negocio.

Apple deberá de replantearse en una segunda opción para enfrentar esta emergencias, cuyo futuro poco se puede perfilar. La firma tendrá que investigar una 2 via ante la inminete evolución del corona virus, misma que podría ser factor para reducir los significativos beneficios que la marca reporteo en su última auditoria financiera.

En busca: de los mejores blogs para tu tema

En la web Los blogs en línea son un medio importante para obtener información y contenido para difundir , especialmente sobre las empresas y sus productos. Pero, ¿qué blogger se adapta a qué marca, qué blog atrae al grupo objetivo correcto? Sabemos algunas respuestas.

Read More »

HAGAMOS QUE SU SITIO WEB SEA UN ÉXITO

¿No sería bueno generar mas ventas y tener clientes recurrentes?

Estudiante de 2 año de Publicidad mención Marketing Digital me especializo en crear sitios web ,Marketing de contenidos como el articulo que estas leyendo, desarrollo campañas en Google ads y Auditoria SEO de sitios web, optimizaciones para Google Adsense y Adword, community mánager para que tu empresa tenga relevancia en redes sociales con estrategias funcionales de principio a fin.

Cuando no estoy diseñando sitios web, haciendo estas cosas de marketing en línea o escribiendo. No amo nada más que salir un fin de semana estar con mi familia y salir con mis perros.  También hago ciclismo, lo que debe ser un espectáculo ya que no soy lo más delgado de las personas (risas) … un baño ayuda a que la mayoría de las semanas sean perfectas. En casa tengo un estudio de marketing avanzado con todo lo que me gusta para poder crear todo eso que me encanta y además tengo dos perros increíble, llamado Toby y Artemisa.

 

Puedo trabajar con usted para diseñar un sitio web y una estrategia de marketing que realmente funcione, realmente me da mucha pena hacer un sitio web sin estrategias de marketing, es como hacer algo y después usted sabrá si le va bien o mal Con migo Obtendrá un sitio web que se ve fantástico, como es este sitio que usted esta visitando, pero que también atrae a sus arquetipos de cliente ideal, lo que ayuda a generar clientes potenciales, ventas y ganancias.

Una cotización sobre el presupuesto que costara es completamente gratuita.

Las soluciones están diseñadas para cumplir con su presupuesto y objetivos de éxito tanto como sea posible, y los sitios web se han entregado con un costo de unos pocos cientos de pesos al mes o por uno de los pagos de unos pocos miles , si usted desea un sitio web que genere muchas ventas, su presupuesto obviamente será mayor, si es una pequeña empresa, sus objetivos y costos serán más realistas, al menos para empezar tenemos opciones de pagos anules y mensuales.

Haga clic en el botón a continuación y complete el formulario, y responderé con algunas preguntas … luego podremos tener una reunión y conocernos. Aprenderá lo que puedo hacer específicamente para su negocio, obtendrá algunos consejos gratuitos y luego podrá decidir si desea trabajar conmigo para ayudar a que su negocio crezca.

×